Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Los CASTIGOS del Warrior tras polémica de Rogelio

Piden la salida de Rogelio de la tercera temporada de Survivor México, pero Warrior será quien imponga castigos tras polémica de sustancias prohibidas

Survivor México.'Warrior' impondrá esta noche los severos castigos contra Rogelio y los JaguaresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las cosas se pondrán candentes en el Capítulo 8 de Survivor México, pues tras la polémica del uso de sustancias prohibidas por parte de Rogelio Torres será Carlos Guerrero, ‘Warrior’, quien imponga los castigos tanto a él como a su equipo.

La tercera temporada del reality más extremo y demandante del planeta ha traído muchas y grandes controversias, pero ninguna como la del uso de drogas por parte del equipo Jaguar, que seguramente tendrá muy severas y ejemplares consecuencias pues es un hecho sin precedente que no puede ser pasado por alto.

Catalina afirma que no hay amigos en la competencia y a final de cuentas todos deberán traicionarse unos a otros, mientras Santi Valverde le preguntará a Gabo Cuevas qué lo motivó a hablar en ceremonia sobre el tema de la proteína, exponiendo al equipo y perjudicándolo.

Gabo le explica que no está de acuerdo en que Rogelio los engañara, mientras Santi le hace saber que está muy molesto con él ya que todos los integrantes de Jaguares siempre supieron lo que estaban tomando y nunca fueron engañados.

¿Qué castigos impondrá Warrior tras polémica de Rogelio?

En el avance de Survivor México publicado en Youtube por ‘Analista TV’ se afirma que ‘Warrior’ hablará con Rogelio sobre la regla que rompió y habrá graves castigos, además de que todo será mucho más exigente para el Equipo Amarillo en la votación por los exiliados.

Así lo anunció ‘Warrior’ el programa pasado, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se sepa cuáles serán los castigos tanto para Rogelio como para todo su equipo, aunque en Halcones al parecer no será suficiente ya que habrá quejas y molestias por lo que pasará con los involucrados.

Yusef Farah confesó que él también pensó en algún momento en meter sustancias prohibidas a Survivor México, pero al final se arrepintió y con Rogelio tuvieron que decirlo en los Jaguares.

En este nuevo programa al parecer no habrá collar y todo se disputará en un juego en el mar, al que cada integrante deberá saltar para luego subir por una escalera colgante y recoger sacos con piezas de un rompecabezas que después deberán armar.

Finalmente, una misteriosa lancha hará su repentina y sorpresiva aparición y en ella vendrá la que a partir de hoy será la nueva integrante de la tribu Halcón, que llega a suplir a Tefi Valenzuela tras su lamentable abandono de la tercera temporada de Survivor México.

EG