Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: El sobrino de Julio César Chávez en el programa que no conocías

Javier Ceriani reveló el secreto del atleta en cuestión, pero éste lo tomó con calma y afirmó que será más cuidadoso con lo que cuente.

Survivor México.El atleta que es sobrino de Julio César ChávezCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2022 recién comenzó su tercera semana y ya hubo momentos que quitaron el aliento a más de un fanático, desde la acusación de Gabo Cuevas a Rogelio Torres por haber violado las reglas, hasta la nueva relación de Kenta Delgado con Cate López, pero esta vez hablaremos del sobrino de Julio César Chávez en el programa.

El pasado miércoles 29 de junio los Halcones por fin tuvieron una buena racha después de que fueron aplastados por los Jaguares en las emisiones pasadas: primero Yusef Farah llevó unos trozos de pizza al equipo y luego ganaron una batalla que entregó como recompensa unos jugosos pescados.

Esa situación provocó que todos los contendientes verdes estuvieran de buen humor, a tal grado de que cuando cayó la noche permitieron que el periodista Javier Ceriani revelara algunos secretos y entre ellos dijo que Christian Carrasco es familiar del Gran Campeón Mexicano.

“Le he platicado cosas personales, pero no sabía que las iba a contar y ya tendré más cuidado en decírselas”, expresó el dentista. “Es una cosa que muy pocas personas saben y es muy padre tener pláticas con Javi, solo que hay que tener cuidado porque cualquier cosa que le digamos la puede usar en nuestra contra”, agregó.

¿Quién es Christian Carrasco, sobrino de Julio César Chávez?

Christian Carrasco es un dentista de 24 años originario de Querétaro, es el atleta más alto del reality show con 2.06 metros ‘de puro coraje’ y llegó a ganar algunas medallas en baloncesto.

Considera que sus principales virtudes son la valentía y la perseverancia, además, antes de comenzar el concurso afirmó que le molestaba la gente doble cara, que dice o hace cosas a sus espaldas.

“Soy una persona leal, pero si veo que alguien está haciendo un juego extraño también puedo engañar”, dijo Carrasco en su presentación. “Llevo años queriendo estar en este gran programa, entonces es una espinita poder ganarlo y voy a ganarlo”, concluyó.

DRM.