Lunes 4 de Marzo 2024
SHAKIRA

La hermana de un jugador del Barcelona sería la relacionada con la infidelidad de Pique

Mientras Pique le es infiel a Shakira, el Capitán América y Superman ya la siguen en Instagram

Sale a la luz la tercera en discordia sobre le infidelidad de Pique.Henry Cavill y Chris Evans ya siguen a Shakira en Instagram Créditos: Instagram shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer ya salió el peine, y es que la hermana de un jugador del Barcelona sería la mujer relacionada con la infidelidad de Pique a Shakira. El central del equipo culé ha dado de qué hablar y no precisamente por los títulos que ganó con su club este año, ya que fue ninguno, pero sí con el tema de su “vida privada” la cual está cada vez peor.

Desde hace un par de días, se corrió la noticia como pan caliente en la cual, el capitán del Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira. Diversos medios en España afirman que su matrimonio está acabado y al borde de la separación, puesto que el jugador se la ha pasado en su departamento lejos de la que aún es su esposa.

Mientras el 3 culé vive los días muy complicados, a la interprete cafetalera le sobran pretendientes, nombres como Chris Evans quien es Capitán América en el universo de Marvel y Henry Cavill quien da vida Superman, han seguido a Shakira apenas se enteraron de la burrada que hizo su marido.

¿Con qué mujer le fue infiel Gerard Pique a Shakira?

A través de la cuenta oficial de Twitter, el periodista turco Melih Esat afirmó que la mamá de uno de los compañeros de Pique es la tercera en discordia, y esta es la hermana de la joven estrella española, Pablo Gavi, del primer equipo del Barça y compañero de Gerard. También se dice que el futbolista no sabe nada sobre dicha situación.

Hasta el momento no sabe mucho de la hermana de Gavi, pero de acuerdo con sus redes sociales, es una estudiante de Magisterio que actualmente vive en Sevilla y estudió en Marismas. Al parecer todo esto sería una nota falsa, ya que en las publicaciones de la hermana del jugador culé, la chica tiene novio.

Lo que sí es un hecho es que los medios de España afirman que la misteriosa mujer con la que Pique le fue infiel a la interprete de “Waka Waka” es con una jovencita de 20 años de edad, quien trabaja como azafata y es promotora de eventos.

 

CA