Sábado 24 de Febrero 2024
4 Y 5 DE JUNIO

¿Junio sin Liga MX? Eventos en CDMX para armar plan de fin de semana

Desde series en las plataformas de entretenimiento, conciertos gratis y un sin fin de actividades para pasar este fin de semana

¿Qué hacer este fin de semana 4 y 5 de junio en la CDMX?.CDMX: Series, citas a ciegas, conciertos gratis y obras de arteCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las grandes competencias del futbol han terminado, el Atlas se convirtió en bicampeón del certamen mexicano y seguramente te estarás preguntando qué harás el mes de junio sin la Liga MX. No te preocupes estos eventos en la CDMX harán que puedas armar un plan para tu fin de semana.

La capital del país tiene un sin fin de actividades que puedes realizar, o si eres de las personas que prefieren estar acostados en casa viendo series, también es una buena opción, ya que varias de las plataformas de streaming han lanzado muchos estrenos bastantes atractivos.

Si quieres pasar un fin de semana tirado en tu cama y con una buena botana, puedes ver en Disney Plus los primero tres capítulos de Obi-Wan Kenobi o bien si eres amante de los superhéroes Amazon Prime Video tiene para ti el primer capitulo de la polémica serie The Boys, el cual estrenará cada viernes un nuevo episodio.

Recomendaciones para salir este fin de semana 4 y 5 de junio

Si eres amante del arte, puedes asistir a una exposición llamada “La venganza de la basura” la cual está situada en el Centro Cultural Digital. La dirección es Paseo de la Reforma s/n, Juárez, Miguel Hidalgo de martes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas y la entrada es libre.

¿Una buena trova? La melancolía estará presente en el concierto completamente gratuito en el Zócalo de la CDMX cuando el maestro Silvio Rodríguez cante sus mejores temas. La cita es para el 10 de junio.

También puedes tener una cita a ciegas en el Dining in the Dark, su comer es una de las experiencias más exquisitas, este sitio hará que comas con los ojos cerrados. Los meseros de La Imperial Reforma te guiarán para tomar los cubiertos o darle un trago a tus bebidas. La Imperial Reforma (Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc/ varias fechas disponibles en punto de las 20:00 horas.

Café Tacvba volverá a sus tierras para poder cantar este 2,3,4 y 5 de junio en el Auditorio Nacional. En el Museo del Palacio de Bellas Artes se presentará por primera vez, la última obra mural de la reconocida creadora de Rina Lazo, Xibalba el inframundo de los mayas.

Regresando a las plataformas de entretenimiento también tiene otras opciones, por ejemplo si te perdiste cómo fue que el Real Madrid ganó su 14 orejona puede revivir el partido en HBO Max, o si eres amante de la magia y la hechicería, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore también ya está disponible en Claro Video.

CA