Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: MEMES explotan contra Rogelio por meter sustancia prohibida

Las redes sociales dieron a conocer su postura al respecto después de que el integrante del equipo jaguar ingresara proteínas a las playas

Mejores memes trampa Rogelio Survivor México.Las redes reaccionaron tras la acción del jaguarCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las bombas más importantes en la historia de los realitys aztecas finalmente explotó. El programa de este miércoles 29 de junio trajo consigo el brutal regaño hacia Rogelio, mismo que se convirtió en objeto de memes en las redes sociales luego de meter sustancias prohibidas en Survivor México.

Rogelio era, hasta este día, uno de los elementos más importantes de los Jaguares, un equipo que prácticamente había dominado de principio a fin en las competencias por encima de un grupo Halcón que, hasta este momento, poco ha demostrado en los distintos circuitos dentro de las playas de República Dominicana.

En ese sentido, el programa de este miércoles fungió para que el elemento verde finalmente fuera castigado tanto por Carlos Guerrero el Warrior como por el resto de sus compañeros naranjas, los cuales criticaron ferozmente la forma en cómo este personaje los engañó al momento de ingresar sustancias prohibidas al reality.

Después de la culminación de una competencia, Rogelio fue cuestionado sobre el hecho de traer proteínas a las playas, algo que pudo haber ayudado a los integrantes de su equipo a lograr la cantidad de victorias que habían sumado hasta ahora en esta tercera semana de Survivor México.

La situación escaló niveles mayúsculos, pues si bien Rogelio aceptó haber ingerido este tipo de sustancias prohibidas, también reveló que todos y cada uno de sus compañeros de equipo consumieron tales proteínas. La mayoría de estos dejaron claro que en ningún momento habían hecho tal situación, por lo que dejaron a este personaje como un auténtico mentiroso.

Y como era de esperarse, los comentarios y los memes en las redes sociales no pasaron desapercibidos. Un pequeño sector de la comunidad mostró su afecto hacia Rogelio asegurando que el resto de los competidores ya lo quieren ver fuera; sin embargo, la gran mayoría aseguró que no lo quieren en las playas después de haber jugado sucio en esta edición del reality.

Esta es solo una de las innumerables polémicas que se han visto hasta ahora en la tercera temporada de Survivor México, la cual está cumpliendo las expectativas tanto en el nivel de exigencia como en las polémicas existentes.

Los mejores memes del conflicto de Rogelio en Survivor México

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC