Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Cuál será el castigo para Rogelio y su tribu?

El tema de la semana ha mantenido a los fans con la duda sobre el problema que envolvió al chef por una falta grave al reglamento. Este miércoles será el desenlace

¿Se va?.El chef y enfermero puede vivir sus últimas horas en el realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado de la falta al reglamento que tuvo Rogelio, participante del Survivor México, además de algunos miembros de su tribu, quienes presumiblemente habrían consumido una sustancia prohibida dentro del reality, lo cual no está permitido. Si bien no está confirmado, este sería el castigo para el chef y los implicados en la falta a las reglas.

Algunas fuentes indican que se trató de cocaína, pero se desconoce cómo la habría conseguido, ya que no pudo transportarla desde México por los múltiples filtros que les hacen en el aeropuerto, por lo que aseguran que fue la producción la que se la consiguió.

Otras versiones apuntan a que lo que consumieron fue alguna planta, como la marihuana, la que pudieron encontrar o plantar desde su llegada a las playas de competencia. Esta versión suena más coherente, ya que al estar en un ambiente natural posiblemente puedan tener más acceso a ella.

¿Cuál será el castigo para Rogelio y su tribu en Survivor México este miércoles?

Fue Gabo Cuevas quien denunció a su propio compañero y equipo por infringir el reglamento de la competencia al consumir, presumiblemente, sustancias prohibidas, aunque algunos sitios aseguran que sólo se trató de la repartición de alimentos. 

Hay una persona que violó las reglas y me refiero a mi compañero Rogelio. Lo consumimos todos, Yusef lo supo desde el día uno por que fue algo planeado", dijo Gabo Cuevas en el Consejo Tribal, en escenas que tendrán su desenlace este miércoles en el capítulo 7 del reality show. 

Por su parte, Javier Ceriani también fue enfático sobre lo ocurrido y se pronunció al respecto, al considerar que todos los implicados deberían recibir un castigo ejemplar, no sólo Rogelio, sino también quienes estuvieron involucrados en dicha falta al reglamento: "Que sean todos los Jaguares de alguna forma castigados", dijo el conductor y participante del Survivor México.

En este sentido, el castigo para Rogelio, por ser el principal responsable sería la expulsión de la competencia, mientras que para los otros implicados sería sólo la pérdida de puntos o de un privilegio dentro del reality, pues aparentemente fueron responsables aunque de manera indirecta.