Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Todo esto pasará hoy miércoles 29 de junio en el episodio 7

Si eres fanático de este reality show, entonces no te puedes perder todo lo que ocurrirá a lo largo de este miércoles 29 de junio del 2022

Survivor México tercera temporada 29 junio.Todo esto pasará en el reality de Azteca 1Créditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una semana más está por iniciar. Ante esto, es preciso analizar lo que sucederá durante este miércoles 29 de junio del 2022 en la tercera temporada de Survivor México, reality show estelarizado por las pantallas de Azteca 1 que está por entrar al episodio 7.

Después de dos semanas de constante polémica en las playas de República Dominicana, esta semana parece que no será en absoluto distinta y lo anterior guarda estrecha relación con la cantidad de roces que ya existen entre los elementos del equipo de los Jaguares contra aquellos que defienden los intereses de los Halcones.

El fuego está a flor de piel y las alianzas comienzan a mostrarse con más fuerza en cada una de las competencias. Por tal situación, a continuación analizaremos de manera detallada todo lo que ocurrirá este miércoles 29 de junio en el episodio 7 de Survivor México, mismo que se ha vuelto uno de los programas favoritos de los televidentes.

Esto ocurrirá en el episodio 7 de Survivor México hoy miércoles 29 de junio

El primer juego que se llevará a cabo en República Dominicana en este episodio 7 será por los suministros, mismo que consistirá en memorizar piezas con rostros de animales y ordenarlas para, después, derribar los tótems y ganar la calavera.

Rogelio será uno de los personajes más polémicos del día, pues tendrá a bien burlarse de Javier. Sin embargo, las cosas no terminarán ahí, pues algunos elementos jaguares, entre ellos el polémico Gabriel, lo acusará de consumir sustancias que, en esencia, estarían prohibidas.

Será precisamente Gabo quien, en unión a Yusef, decidirán qué es lo mejor para el equipo, si adueñarse de unas rebanadas de pizza o, bien, escoger algo más que Carlos Guerrero, el Warrior, les presentará.

Finalmente, el segundo evento de la noche será de recompensas. Este consistirá en atrapar la bandera que el contrincante tiene en la espalda mientras estos tienen tapados los ojos, un juego que se ha visto en ocasiones anteriores y que, incluso, también se reflejó en otros realitys tales como La Isla.

Esto es solo una parte de lo que ocurrirá hoy miércoles 29 de junio en la tercera temporada de Survivor México. ¿Estás listo para lo que se avecina?

AC