Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¡No es YeYe! El remplazo de Tefi Valenzuela ya está en competencia

Tefi Valenzuela dejó un ligar disponible en el Survivor México, pero ¿quién será su remplazo?

YeYe no llega a reemplazar a Tefi Valenzuela en el Survivor México.La basquetbolista no llegará a las playas de República Dominicana Créditos: Instagram yeyepg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la salida de Tefi Valenzuela, se tenía pensado que Marcela YeYe sería el remplazo de la peruana en la competencia del Survivor México, pero no es ella. La cantante peruana tuvo que salir del reality debido a problemas de salud.

Tefi reveló que no le gustan los problemas y menos que se piense que ella quería tomar protagonismo; estos factores fueron los que hicieron que también decidiera salir del programa con sólo dos semanas de participación.

Cabe señalar que Valenzuela reveló a través de un live en la cuenta oficial del Heraldo Deportes en Instagram que, ella ya se siente bien y que el Survivor México no era para ella, ya que las condiciones en las que se encontraban eran muy difíciles.

¿Quién es el remplazo de Tefi Valenzuela en el Survivor México?

Se dijo que Marcela YeYe sería el reemplazo de Tefi para la tribu Halcón, pero de acuerdo con la Reyna de los Spoilers, la atleta que llegó no es nadie conocido del Exatlón México, con esta noticias se descarta también la participación de Mati Álvarez, quien también sonaba como posible nueva integrante del Survivor México.

Se dice que dicha atleta ya está en las playas de República Dominicana y compitiendo, algo que la producción tiene muy bien guardado, ya que la identidad de esta nueva participante no se ha revelado y hasta el miércoles podría salir a la luz.

Por otra parte, los Halcones recibirán este refuerzo como anillo al dedo, ya que están en una clara desventaja y tienen tres elementos menos, dos por eliminación y uno por abandono.

CA