Martes 20 de Febrero 2024
HALCONES

Survivor México: Italivi revela las razones por las cuales perdió en el Juego de Extinción

Italivi Orozco es la segunda eliminada del Survivor México pero su eliminación se dio por esta terrible razón

Italivi rompe el silencio sobre su eliminación del Survivor México.Ita también habló sobre el abandono de Tefi Valenzuela Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Italivi la segunda eliminada del Survivor México de los Halcones, revela las razones por las cuales perdió en el Juego de Extinción del pasado viernes. La modelo nos contó que desde su llegada al reality lo tomó con mucha alegría y además desde que se enteró que estaría en el programa, pidió que fuera del equipo Halcón, ya que es fanática desde las dos temporadas pasadas.

Orozco comentó que sus compañeros son muy buenas personas, además declaró que Karim quien fue al exilio la semana pasada, es una persona muy callada y aseguró que es un integrante que casi no hace amistad con sus compañeros, por lo que el problema de Ceriani con Karim no debería ser.

Italivi reveló que cuando se enteró de la decisión de Tefi sí se molestó ya que los dejó en una clara desventaja, puesto que con la salida de Salime las mujeres tuvieron que pasar hasta dos veces en las competencias.

¿Cuáles son las verdaderas razones por las cuales Italivi salió eliminada del Survivor México?

Italivi Orozco comentó que la verdadera razón por la cual salió eliminada fueron las lesiones que sufrió en el Survivor México. La segunda eliminada dijo que desde el primer día sufrió un esguince en su pie, y que previo al Juego de Extinción en un juego donde estaba la arena hirviendo, su rodilla de la otra pierna se cortó y eso creo un tipo de yaga.

Misma que en el duelo de equilibrio le hizo una mala pasada, ya que en donde estaba la herida de su rodilla con dicho corte, comenzó a arderle demasiado y eso causó que perdiera el último juego ante Karim.

Previo a su eliminación, Ita se dio cuenta que sus lesiones serían el pretexto perfecto para que sus compañeros la mandarán al Juego de Extinción, ya que era la que tenía más de una en su cuerpo.

CA