Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY

Survivor México: Integrante de Halcones en desacuerdo con transmisión del reality

El público tampoco está tan contento con las transmisiones del Survivor México

Integrante del Survivor México no está de acuerdo con las transmisiones.El programa sólo se transmite miércoles, jueves y viernes Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México tercera temporada sólo se está transmitiendo los miércoles, jueves de Exilio y Viernes de Juego de Extinción, donde uno de los integrantes deberá pelear por su supervivencia y estadía dentro del programa. Este es el integrante de los Halcones que está en desacuerdo con transmisión del reality.

La tribu Verde está en una clara desventaja debido a que fueron dos de los suyos que ya fueron eliminados, y un tercero que salió por abandono. Tefi Valenzuela dejó el programa por problemas de salud y ella reveló que el Survivor no era para ella.

Todo parece indicar que la tribu de los Jaguares serán castigados por ingerir plantas prohibidas, y también se ha dicho que posiblemente se de una eliminación como castigo, todo esto saldrá a la luz hasta el miércoles o conforme transcurra la semana.

¿Quién es el integrante de los Halcones que está en desacuerdo con la transmisión del programa?

El periodista de espectáculos Javier Ceriani colgó en sus redes sociales que no estaba de acuerdo con que el reality sea transmitido solamente tres días e hizo una petición para que el Survivor México se transmitiera diario.

Algunos usuarios en redes sociales están de acuerdo con la petición del conductor, ya que hasta el momento la tercera temporada del programa está dejando un buen sabor de boca, esto se debe a que los participantes de cada equipo han caído bien al público.

Ceriani ha hecho una buena conexión con Yuss, quien intercambió lugar con Julián y ahora el León Libanés declaró que ya está sintiendo los colores de la tribu y luchará con todas sus fuerzas para darlo y llegar a la final.

CA