Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Escalofriante confesión de Cathe López a Tefi Valenzuela antes de su salida

Cathe López se tuvo que refugiar en Tefi Valenzuela debido a una escalofriante declaración que le reveló

Cathe le confesó algo aterrador a Tefi antes de su salida del Survivor.Tefi Valenzuela vivió una relación tormentosa con su ex novio Créditos: Instagram Survivor México
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta la escalofriante confesión que Cathe López le dijo a Tefi Valenzuela antes de su salida del Survivor México. La peruana decidió salir de las playas de República Dominicana debido a problemas de salud.

Antes de su salida, Tefi platicó con la actriz Cathe de su tribu quien le hizo una serie de declaraciones las cuales dejaron con la boca abierta a más de uno. En esas mismas declaraciones, Ceriani llegó y escuchó todo.

Tefi tuvo un problema con el actor Eleazar Gómez, quien se encargó de morderla y ahorcarla cuando eran pareja hace un par de años atrás, los vecinos del departamento donde estaban en la colonia Nápoles, fueron los que se encargaron de llamar a la policía.

¿Cuál fue la polémica confesión que le dijo Cathe a Tefi Valenzuela antes de que se fuera?

La actriz e integrante de los Halcones le reveló a la cantante peruana que hace unos años atrás también, ella se encontraba con el actor en una fiesta, de hecho no supo si mencionar su nombre, pero le dio pistas a Valenzuela de quien se trataba.

Cathe dijo que en dicha fiesta se sintió mal porque le dolía la cabeza y se subió a un cuarto, él cerró la puerta y le dijo que quería tener relaciones sexuales. Entonces la tomó de los brazos y la azotó en la cama, mientras ella le dijo que no y él dijo que sí, que a él nadie le decía que no. Reveló Cathe López.

La integrante de los Halcones dijo que no lo había contado antes por miedo y porque no quería revelar lo que sucedió por miedo a que la juzgaran o que pensaran que sólo se quería colgar de la fama de dicho sujeto.

Diversos usuarios en redes sociales señalan que el agresor de López es Eleazar Gómez, quien también agredió a Tefi Valenzuela hace un par de años atrás, quien reveló que ya había superado lo que pasó con su ex pareja, pero aseguró que no es posible que esa persona siga suelta, ya que representa un peligro para cualquier mujer.

CA