Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Survivor México: La participante que vendió su Instagram por problemas de dinero

Esta participante del Survivor México tuvo que vender su cuenta oficial de Instagram por esta situación

Esta integrante de los Jaguares vendió su cuenta de Instagram.Esta participante del Survivor México va por los dos millones de pesosCréditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ella es la participante del Survivor México que vendió su Instagram por problemas de dinero, cuenta que contaba con más de 250 mil seguidores. Unas semanas antes de ser confirmada para el reality, esta superviviente tuvo que tomar medidas extremas por problemas económicos.

Lo que orilló a esta superviviente a vender su cuenta oficial de Instagram fue con la intención de mantener a sus hijos y gran parte de su familia, ya que vender ropa no fue suficiente y no alcanzaba.

La participante del Survivor México pertenece a la tribu Jaguar, y ahora está viviendo una de las mejores aventuras que cualquiera podría soñar. La sobreviviente también ha contado varios episodios de su vida, los cuales son muy polémicos puesto que reveló que tuvo una pelea a muerte con su esposo, quien ya murió.

¿Quién es la integrante de los Jaguares que vendió su Instagram?

Se trata de Lupita Galán, quien alcanzó la fama cuando tuvo participación en el programa de “Enamorándonos” de igual forma, un programa de la productora del Ajusco; fue la misma comerciante quien habló del mal momento económico.

Lupita se atrevió a vivir la tercera temporada del Survivor México, esto es con el objetivo de poder ganar los dos millones de pesos, pero no sólo eso, también por cada semana recibe un sueldo de 10 mil pesos, así que ha tenido que enfrentar sus miedos como nadar y el de las alturas.

La fuente que reveló por qué Galán vendió su red social es que la costeó por un montó de 7 mil pesos. En el Instagram de Lupita la cual se buscó mediante el usuario, se puede ver que ya no tiene fotos alguna de la ahora famosa Jaguar. Lupita tuvo que hacer otra cuenta de Instagram la que ahora sólo tiene mil 715 seguidores.

CA