Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Gabo Cuevas recibirá buena noticia que hará ENFURECER a todos

Tras delatar a su equipo y que sus compañeros reciban fuerte castigo, Gabo Cuevas recibirá buena noticia en Survivor México que enfurecerá a todos

Survivor México.Gabo Cuevas tiene a todos en su contra, menos a los productoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos internautas no le dan mucho tiempo en Survivor México a Gabo Cuevas por haberse echado encima a todo su equipo y seguir cosechando enemistades en el programa, pero el periodista acaba de recibir una buena noticia que hará enfurecer a todos.

Además de sus fuertes choques con Javier Ceriani y Catalina, Gabo Cuevas estará en graves predicamentos en el reality de supervivencia más extremo y demandante del planeta al acusar a los integrantes de su equipo de consumir sustancias prohibidas, lo que les costará un fuerte castigo, con graves repercusiones.

El polémico periodista de espectáculos se convertirá en el delator de uno de sus compañeros, Rogelio, aunque al final se descubrirá que no solo uno, sino todos los integrantes de Jaguares habrían consumido sustancias prohibidas, drogas, dentro del programa.

Eso pondrá contra la pared a Gabo Cuevas, quien sostiene una ríspida enemistad con su colega argentino Javier Ceriani, con quien se ha dicho de todo e incluso ha estado a punto de agarrarse a golpes, así como con Catalina, con quien “se comió un pollito” tras acusarlo de mentiroso.

Todos enfurecerán en Survivor México por buena noticia para Gabo Cuevas

Ahora ocurrió otra cosa que pondrá de nueva cuenta a Gabo Cuevas en la mira y provocará la furia de sus compañeros y rivales, pues los productores buscarán la forma de beneficiar al reportero de Venga la Alegría a como dé lugar.

Como consideran que el primer expulsado de la temporada dos está de nuevo al filo de la expulsión, la producción de Survivor México, encabezada por David Limón, hará una dinámica que al final “ganará” Gabo Cuevas, para ganar inmunidad y asegurar así su permanencia en el programa.

Por lo polémico que es el periodista de espectáculos, su presencia les ha funcionado y por ello han decidido protegerlo y darle esa buena noticia, aunque de manera velada pues lo harán de manera disfrazada al crear una dinámica especialmente diseñada para que la “gane” él y le dé algunos días más para seguir causando escándalos y polémicas dentro de la tercera temporada de Survivor México.

EG