Viernes 16 de Febrero 2024
ESCÁNDALO

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron? La culpa pudo ser de la colombiana

El escándalo de la infidelidad de Piqué a Shakira no acaba y ahora la colombiana revela por qué nunca se casaron. La culpa pudo haber sido de ella

Escándalo.Revelan el apodo de Shakira, que reveló por qué ella y Piqué nunca se casaronCréditos: Instagram: @shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además del apodo que los mismos amigos de Gerard Piqué le pusieron a Shakira, la misma colombiana reveló las causas por las que ella y el zaguero del Barcelona nunca se casaron, exponiendo que tal vez ella misma tuvo la culpa. Entérate aquí por qué nunca llegaron al altar la cantante y el futbolista.

El escándalo tras la infidelidad del jugador español a la colombiana no termina y ahora revelaron en España que la intérprete de “Pies descalzos” era tan insoportable para los amigos del jugador blaugrana, que hasta le pusieron un apodo.

Debido a su mal carácter y poca amabilidad, Shakira se hizo merecedora a un terrible mote pues los amigos de Gerard Piqué nada más “no tragaban” a su pareja, quien se habría separado de él más por cuestiones económicas que por la infidelidad en sí.

En 12 años de relación, los amigos del futbolista español jamás lograron tener una buena relación con la artista colombiana, como lo expuso la comunicadora española Lorena Vázquez, quien reveló en un programa de televisión en Barcelona el apodo de Shakira y algunos detalles de la poca cordialidad que había con las amistades del futbolista.

La culpa de por qué Piqué y Shakira nunca se casaron pudo ser de ella

Según la presentadora catalana, Shakira recibió el apodo de “La Patrona” por su fuerte temperamento y poca amabilidad, algo de lo que ella misma estaba al tanto y habría generado varios roces al no sentirse defendida por su ahora ex pareja.

El único motivo por el cual Shakira permanecía en Barcelona, según la periodista, era porque estaba con Gerard Piqué, pues tampoco tiene amistades en la ciudad y por lo que ahora quiere irse a Estados Unidos junto con sus hijos.

Sobre por qué nunca se casaron Shakira y Gerard Piqué, la propia colombiana fue la que reveló en 2020 las razones para la cadena estadounidense CBS: “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

EG