Viernes 23 de Febrero 2024
SEPARACIÓN

El duro APODO de Shakira que le pusieron los amigos de Piqué

Los jugadores del Barcelona jamás tuvieron una buena relación con Shakira y Piqué nunca la defendió

Jugadores del Barcelona le pusieron un polémico apodo a Shakira.Piqué jamás defendió a la cantante de las burlas de sus amigos Créditos: Instagram egerardpique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira es el tema que sigue dando de qué hablar, el jugador catalán le fue infiel a la cafetalera y esto provocó la separación de la pareja que inició su romance desde el Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho se ha filtrado el duro apodo que le pusieron los jugadores del Barcelona a la colombiana.

No es la primera vez que los futbolistas culés le faltan el respeto a las mujeres, Suzy Cortez la chica BumBum reveló que tanto el capitán como  otros jugadores culés, le faltaron al respeto haciéndole preguntas incomodas.

Tras 12 años de relación entre el jugador y la cantante, fue la comunicadora Lorena Vázquez quien reveló en el programa de televisión en Barcelona, el apodo con el que fue bautizada Shakira por parte de las amistades de Piqué.

¿Cuál es el apodo que le pusieron los jugadores a Shakira?

Cabe señalar que la cafetalera jamás logró hacer buena amistad con los amigos de Piqué, a tal grado que los mismos futbolistas le pusieron un apodo en tono de burla, quienes bautizaron a la colombiana como “La Patrona” por su fuerte temperamento y poca amabilidad.

La misma periodista reveló que la cafetalera quiere dejar España cuanto antes, la razón es que el único motivo por el cual sigue en territorio catalán era porque estaba con el capitán de los culés.  Además, Shakira no tiene amigos ni familia en Barcelona, así que la interprete de Antología quiere mudarse cuanto antes a los Estados Unidos con sus hijos.

La relación entre ambas celebridades está tan tensa que hace unos días el futbolista no pudo entrar a ver a sus hijos en la mansión que tienen en Barcelona, esto se dio por ordenes directas de la cafetalera, quien al final accedió a dejar que sus nenes convivieran con su padre.

CA