Sábado 17 de Febrero 2024
SEPARACIÓN

La polémica estrategia de Shakira para ya no ver a Piqué

La separación entre Piqué y Shakira sigue, pero ahora la cantante hizo esto para ya no verlo más

Shakira y su polémica estrategia para no ver a Piqué.El futbolista le fue infiel a la cantante, lo cual provocó la separaciónCréditos: Instagram shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tema sobre la separación de la cantante colombiana y el jugador del Barcelona sigue dando de qué hablara y esta es la polémica estrategia de Shakira para no ver a Gerar Piqué más.

El defensa central culé le fue infiel a la cafetalera, esto ha desembocado un sin fin de teorías sobre la identidad de la tercera en discordia, ya que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quién es la mujer que provocó que el amor de Gerars con Shakira terminará; sólo existe un retrato hecho a base de tecnología el cual arroja el rostro de una fémina de unos 22 años y que para variar se parece mucho a la colombiana.

Conforme han pasado los días, una Mis Bum Bum (Suzy Cortez) también acusó al jugador catalán de mandarle mensajes subidos de tono así como casi todo el plantel del Barcelona, además se ha revelado que no sería la primera vez que Piqué le es infiel a Shakira y está sabiendo de sus traiciones, siguió con él hasta hace unas semanas donde se dio a conocer que el jugador ya no vivía más con la madre de sus hijos.

¿Cuál es la polémica estrategia de Shakira para ya no ver más a Piqué?

La cantante colombiana le prohibió la entrada a su ex pareja a su casa; de hecho se ha dado a conocer un video donde se muestra que el futbolista llegó a buscar a sus hijos, Milan y Sasha, pero tuvo que retirarse para después regresar por ellos.

Desde que la cafetalera anunció oficialmente la separación de ella con Gerard, los paparazzis no dejan de seguirla y acecharla. Estos están las 24 horas en los alrededores de la mansión de la colombiana, quien es el centro de atención para la llegada de cientos de fotógrafos que buscan la verdad de lo que está pasando entre ella y el jugador del Barcelona.

Un video graba el momento en el que llega el seleccionado español a la altura de la cochera, pero al parece no pudo tener acceso, luego de tomar su celular se le vio escribiendo en el teléfono para posteriormente dar media vuelta y partir del inmueble.

Unos minutos después, regresó a la casa y se pudo encontrar con sus dos pequeños que ya estaban dentro de la camioneta de la cantante, listos para salir con su mamá. Esta escena fue captada luego de que se abrieran las puertas blancas del estacionamiento.

CA