Jueves 22 de Febrero 2024
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL

Survivor México: Jusef Farah conoce a la bruja de los Halcones que lo mandó llamar

El Consejo Tribal trajo de regreso a Rogelio y a Rodrigo, mientras que Yusef conoce a la bruja de los Halcones

Yusef conoce a la bruja y santera de los Halcones.El León Libanés reveló lo que sintió al ver de frente a la bruja de los Halcones Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México del viernes 24 de junio estuvo lleno de polémica, y Javier Cieriani sospechaba de una santera, la cual le contó al León Libanés y así fue como Jusef Farah conoce a la bruja de los Halcones, quien lo mandó llamar.

La llegada de Farah a los Halcones les cambió el chip a los verdes, y lejos de pensar que sería recibido como un enemigo, todos lo ayudaron a que se sintiera como en casa y que no extrañara a los Jaguares, quienes al parecer ya lo olvidaron.

Por su parte, la tribu Jaguar le dio la mejor bienvenida a Julián, quien ya es el nuevo líder del equipo y al parecer fue un buen trueque ya que el nuevo elemento ha encajado perfecto con los amarillos. Previo al Segundo Consejo Tribunal los Halcones volvieron a perder la Inmunidad Grupal, así que un segundo verde irá al Juego de Extinción.

¿Quién es la bruja de los Halcones que mandó llamar a Yusef?

Ceriani acusó a Nahomi de ser la bruja y santera del equipo de los Halcones: Javier reveló que se dio cuenta de los collares y pulseras que tenía la modelo, puesto que el conductor de espectáculos dijo que Mejía lo asustó diciéndole que su cabello se le caería.

Cuando llegó el León Libanés a los Halcones, Ceriani le advirtió que no se iba  dejar confiar de él, pero también le previno de Nahomi quien fue acusada de bruja y santera. Las declaraciones de Javier fueron ciertas cuando la misma modelo se lo dijo en la cara a Farah lo que hizo para traerlo a los verdes.

Mejía le dijo que hizo brujería y unos hechizos para llevarlo con los Verdes, pero todo quedó en una risa, al momento. Yuss declaró que sí le dio miedo porque jamás pensó que se encontraría a alguien así.

CA