Viernes 23 de Febrero 2024
CINE

¿Qué películas ver para entender Thor: Love and Thunder? | Trailer

Para que no te quedes con cara de ‘¿what?’, te traemos las películas que debes ver para entender perfectamente lo que pasará en Thor: Love and Thunder

Cine.Para que no te pierdas en Thor: Love and Thunder, te decimos qué películas verCréditos: Instagram: @loveandthundermovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) cada vez es más grande y complejo, por lo que para que no te pase lo que a muchos con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aquí te traemos las películas que debes ver para entender perfectamente lo que pasará en Thor: Love and Thunder.

THOR (2011).- Muy importante para el Hijo de Odín, pues narra no solo el origen de Thor, sino también del lore mitológico, Asgard, Odín, los nueve reinos, Loki, los Tres Guerreros, Lady Sif, Heimdall, Frigga, los Gigantes de Hielo, el Destructor y el Mjolnir.

LOS VENGADORES (2012).- Por primera vez se reúnen los héroes más poderosos de la Tierra en una película en la que Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón lograron hacer verdadera historia. Significa la consumación de la Fase 1 de Marvel Studios.

THOR: DARK WORLD (2013).- Jane se vuelve parte importante de la trama cuando cruza su camino con el de la Gema de la Realidad. Resuelven las asperezas de la primera entrega para darnos una aventura con el doble de todo y una épica gesta de Thor al enfrentarse a Malekith.

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN (2015).- Thor volvió a reunirse con los héroes para hacer pedazos a Hydra y los Mellizos Maximoff y Ultrón. Thor emprende la búsqueda de las Gemas del Infinito, por el gran peligro que se avizoraba en el horizonte: El Ragnarok. La Guerra del Infinito.

THOR: RAGNAROK (2017).- Thor se enfrenta a sus demonios en el cierre de la trilogía, que muestra a Thor enfrentando a Surtur, Hulk como sorpresa, Hela como villana, la redención de Loki, la muerte de Odín, el cameo de Doctor Strange, la destrucción del Mjolnir y Jane acabando su relación.

VENGADORES: INFINITY WAR (2018).- La peor derrota de Thor y su despedida de Loki y Heimdall cuando Thanos irrumpió en la flota asgardiana para sesgar la mitad de la vida de los supervivientes y hacerse con el Teseracto. Thanos reúne todas las Gemas del Infinito.

VENGADORES: ENDGAME (2019).- Cobra venganza contra Thanos, pero no encuentra paz al no deshacer el mal que había causado. Thor deja su función como regente de Nueva Asgard en La Tierra y es requerido una última vez en el Robo en el Tiempo de las Gemas del Infinito.

EG