Martes 20 de Febrero 2024
CICLO ESCOLAR 2021-2022

Beca Benito Juárez: ¿Qué día será el último para la entrega de tarjetas?

El año Escolar terminará el 29 de julio y este es el día para el último pago de la Beca Benito Juárez

¿Cuándo depositan el último pago de la Beca Benito Juárez?.El año escolar termina el próximo 29 de julio Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos padres de familia tienen la duda ¿qué día será el último para la entrega de tarjetas de la Beca Benito Juárez? Este apoyo económico sigue entregando la tarjeta a los estudiantes afiliados al programa.

Es por eso que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, la cual tiene establecida la fecha el límite para la entrega de estas ayudas económicas en las cuales se deposita el pago bimestral para los estudiantes.

Cabe señalar que esta ayuda a través de una tarjeta, se estableció para evitar las aglomeraciones en las mesas de pago, las cuales se instalaban cada dos meses y así los beneficiarios puedan ocupar dicho efectivo desde determinados bancos el cual es la cantidad de mil 680 pesos.

¿Qué día será el último para la entrega de tarjetas de la Beca Benito Juárez?

El último día en que se depositará la ayuda de la Beca del Bienestar para los estudiantes inscritos en dicho programa, se tiene estimada para el próximo 30 de junio.

Cabe mencionar que el monto de la Beca Benito Juárez 2022 sólo es para la educación básica, y esta ayuda económica se suspenderá durante los meses de julio y agosto. Así que el siguiente monto llegará durante el cuatrimestre de septiembre a diciembre.

El presente Ciclo Escolar terminará el próximo 29 de julio, sólo que en algunos estados se adelantó el periodo vacacional debido al repunte de contagios por COVID-19.

CA