Amazon

Prime Video: ¿Cuándo llega la Liga MX, F1, MLB y NFL?

Conoce todo lo que tienes que saber en torno a esta nueva forma de ver tus deportes favoritos a través de este servicio de streaming
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:25

Una estupenda noticia para los amantes del deporte finalmente se ha concretado. Después de meses de constantes rumores en el ambiente digital, finalmente Amazon Prime Video ha confirmado la llegada de las disciplinas deportivas más importantes a su catálogo, destacando con ello a la Liga MX, la F1, la MLB y la NFL.

La sorpresa finalmente se concretó y esta guarda estrecha relación con la reciente unión entre Prime Video y los canales de Fox Sports, mismos que, a partir de ahora, se podrán ver en Prime Video sin contar con un costo adicional, noticia que llena de júbilo a los suscriptores de este servicio que son fanáticos del deporte.

Así lo dio a conocer Joab Galindo, Marketplace y director deportivo de Primer Video al interior del país que manifestó que los tres canales de Fox Sports estarán totalmente disponibles en el servicio de streaming sin contar con un costo adicional, algo que fue alabado por los miles de usuarios de esta aplicación en la República.

¿Cuándo se podrá ver la Liga MX, F1, MLB y NFL en Prime Video?

Dentro de los deportes que se podrán apreciar en el catálogo de esta aplicación el que sin duda llama más la atención es la Liga MX, la cual se podrá ver a partir de este día considerando que los tres canales de Fox Sports se ubican en el apartado “En directo ahora”, por lo que otros deportes relacionados a la F1, la NFL y la MLB también se incluirán aquí.

Vale destacar que Fox Sports ya estaba disponible en Amazon Prime Video; sin embargo, a partir de ahora este no contará con un costo adicional a excepción de lo que ocurrirá con Fox Sports Premium, quien se mantendrá con una cuota de 130 pesos mensuales y que, en su programación exclusiva, aparecen disciplinas como la WWE y la UFC, por citar un par de ejemplos.

Prime Video es, probablemente, una de las plataformas de streaming que más ha apostado por los deportes, pues vale considerar que hace algunos años transmitían en exclusiva en México los compromisos de la NFL correspondiente al Thursday Night. Finalmente, Joab Galindo destacó que también se contará con un apartado mismo en el que aparecerá contenido de recién finalización para poderlo disfrutar cuando se tenga la posibilidad.

AC