Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Salida de Salime fue planeada? Las polémicas declaraciones de Javier Ceriani

Conoce lo que el conductor e influencer argentino dijo en torno a la salida de su compañera de los Halcones a lo largo de la semana pasada

Javier Ceriani indirecta Salime Survivor México.Estas fueron las palabras del conductor argentinoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva polémica se ha suscitado en esta tercera temporada de Survivor México 2022. El programa de Azteca 1 tuvo su primer capítulo en esta semana y, pese a ello, los conflictos en el reality no han dejado de aparecer teniendo como protagonistas a Javier Ceriani y a Salime Sadek, quien recientemente salió del mismo.

Era de esperarse que el conductor e influencer argentino fuera uno de los concursantes más picosos de las playas de República Dominicana. Lo anterior se debe a la cantidad de polémicas que tuvo en su pasado en anteriores trabajos, un hecho que se ha reflejado de manera abundante en estos primeros días del reality.

Ahora, el integrante de los Halcones ha dado unas declaraciones que podrían dejarse entrever como una especie de estrategia que guardaría relación con Salime Sadek, quien se confirmó como la primera eliminada de Survivor México y que, por ende, estaría incluida en la que se vislumbra como una de las polémicas más grandes de esta temporada.

¿Qué dijo Javier Ceriani sobre Salime en Survivor México?

Fue durante los primeros minutos del programa de este miércoles en los que varios integrantes de los Halcones, entre ellos Javier Ceriani, charlaron en torno a la salida de Salime, quien con ello dejó únicamente a cuatro atletas mujeres en este equipo de cara a lo que resta de esta tercera temporada.

El argentino lamentó la salida de su compañera asegurando que esta situación los debilita en función de lo que viene; sin embargo, lanzó una indirecta en torno de la permanencia de Catalina, de quien aseguró infectará el interior del equipo jaguar a tal grado de hacer estallar al grupo.

Cabe mencionar que Catalina ha tenido algunos problemas con Gabriel Cuevas, a quien hace tan solo unos días tachó de mentiroso. De igual forma, su personalidad ha comenzado a desesperar a algunos de los integrantes como Yusef Farah, quien está convertido en uno de los principales líderes de la tribu.

Por lo pronto, es preciso mencionar que la tercera temporada de Survivor México ha cumplido con las expectativas que se tenían de ella hasta ahora, por lo que las polémicas serán el pan de cada día en cada uno de los programas del reality de Azteca 1.

AC