Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Integrante de Halcones acusa a ex pareja de Tefi Valenzuela de agredirla

Tefi Valenzuela y Javier Ceriani le ofrecieron todo el apoyo a la integrante de Halcones que reveló lo sucedido

Ex novio de Tefi Valenzuela agredió a integrante de Halcones.Ceriani y la peruana prometieron ayudar a la actriz implicada Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México está viviendo su tercera edición donde las polémicas están a la orden, y ahora una integrante de Halcones acusa a ex pareja de Tefi Valenzuela de agredirla.

Luego de perder el primer juego de la segunda semana del Reality, la cantante peruana pudo hablar con su compañera que le reveló que ella también estuvo a nada de ser una víctima de su ex novio de Tefi.

Enseguida llegó Javier Ceriani y le explicaron la situación que había revelado la actriz, ya que no estaba segura de hablar, pues siente que algunas personas podrían decir que si denunciaba, pensarían que era para colgarse de su fama.

¿Quién es la integrante de Halcones que fue agredida por el ex novio de Tefi Valenzuela?

Cathe López relató que hace cinco años estaba en una fiesta junto al ex novio de Tefi, pero que se sintió mal y entonces se subió a un cuarto para dormirse. También señaló que la persona implicada estaba consumiendo sustancias prohibidas. Minutos después subió e intentó violarla, pero al parecer no lo logró.

Tanto Valenzuela como Javier dijeron que la apoyarían en todos los modos posibles, ya que es un peligro para la sociedad puesto que el implicado y supuesto agresor aún está libre, quien también atentó contra la integridad de la cantante.

El actor implicado en esta declaración, fue acusado de intentar estrangular a Tefi Valenzuela. Fue la madrugada del 5 de noviembre cuando el supuesto agresor fue acusado por la peruana, quien reveló que cuando regresaron de cenar, decidieron beber un poco en su departamento en la Colonia Nápoles.

Fue aquí cuando se hicieron de palabras y luego pasaron a las agresiones físicas, a tal grado que los vecinos tuvieron que intervenir en la casa y ayudar a la integrante ahora de los Halcones con una llamada de emergencia a la policía.

CA