Lunes 26 de Febrero 2024
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Convocatoria SEP: Así puedes postularte a VACANTE con sueldo de 140 mil pesos

Conoce la cantidad de vacantes que la Secretaría de Educación Pública recientemente publicó con sueldos superiores a los cien mil pesos

Secretaría de Educación Pública vacantes 140 mil pesos.Conoce los requisitos para postularteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado algunos días desde que la Secretaría de Educación Pública lanzó una vacante con un sueldo superior a los 20 mil pesos. Sin embargo, ahora la SEP ha dado nuevamente de qué hablar después de la publicación de una convocatoria para ocupar diversos puestos con sede laboral al interior de la Ciudad de México cuyo sueldo es de 140 mil pesos.

La SEP tiene como objetivo claro buscar perfiles específicos, por lo que los aspirantes están obligados a sumar una serie de requisitos indispensables para estos puestos. En ese sentido, es preciso indicar que las y los aspirantes tendrán hasta el miércoles 29 de junio para colocar su registro a través de la página www.trabajaen.gob.mx.

Estas son las vacantes de la SEP con sueldos de 140 mil pesos

La vacante de la SEP que entrega un sueldo de 140 mil pesos está en la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, mismo que se encarga de proponer al líder de la Subsecretaría de Educación Media Superior en normas pedagógicas, acordar con este las reformas curriculares a los planes y, de igual forma, los programas de estudio a nivel superior agropecuario y forestal en ciencia y tecnología del mar.

Los requisitos para esta vacante son dos: estar titulado en carreras como Mercadotecnia, Comercio, Derecho, Computación, Administración, Informática, Economía, Humanidades, Educación, Desarrollo Agropecuario, Ciencias Forestales y Ciencias Agropecuarias.

El segundo de estos es contar con un mínimo de experiencia de 12 años en variables dentro de la Ciencia Política, Ciencias Económicas, Administración Pública, Economía Sectorial, Evaluación, Teoría y Métodos Educativos, Economía General, Organización, Cambio y Desarrollo Social, Desarrollo de Sistemas, Estadística y Ciencias Tecnológicas.

Tales requisitos limitan en demasía que cualquier persona pueda ocupar esta plaza dentro de la SEP. Dicho esto, es preciso indicar que existe solo una vacante disponible y el cargo asciende a los 141 mil 394 pesos de forma mensual.

AC