Jueves 15 de Febrero 2024
ÚLTIMO DÍA DE GÉMINIS

Horóscopos: ¿Cómo le irá a mi signo zodiacal este lunes 20 de junio?

Este lunes 20 de junio el signo zodiacal de Géminis termina su festejo; checa cómo te irá en la astrología

¿Cómo le irá a mi signo zodiacal este 20 de junio 2022?.Los festejos en Géminis terminan, y así le irán a los demás signosCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así le irá a tu Signo Zodiacal este lunes 20 de mayo, día en que terminan los días de las personas que están regidas bajo Géminis. Los horóscopos preparan una semana llena de amor, fortuna y buena suerte a algunos signos.

Aries (marzo 21-20 de abril):  La semana iniciará muy activa para ti, en el ámbito laboral te llegará una noticias favorable, recíbela con mucho amor y no al desaproveches.

Tauro (abril 21-mayo21): Mi toro zodiacal, debes tener cuidado con la testarudez y sobre todo con la impaciencia. Aunque eres uno de los signos más inteligentes, a veces tomas caminos que no deberías tomar, así que elige la mejor ruta para tu camino y tus objetivos en todos los sentidos.

Horóscopos de este lunes 20 de junio 2022

Géminis (mayo22-junio20): Un lunes donde habrán bastantes cambios inesperados en tu vida, quizás una entrevista de trabajo, algún viaje o un nuevo amor; prepárate para las modificaciones que llegan a tu realidad.

Cáncer (junio 21-julio22): El inicio de semana hará que te sientas particularmente animado, tendrás toda la convicción para triunfar sobre algunos problemas que afrontarás, pero tranquilo saldrás victorioso.

Leo (julio 23-agosto 22): Tu signo es el fuego pero eres una combinación entre el rey de la jungla y un Ave Fénix, así como de las cenizas este ser mitológico renace, tú lo haz hecho también. Por fin recuperas la buena estrella que alumbra tu camino y te has encontrado con la buena fortuna; confía.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): Al toro por los cuernos, este lunes 20 de junio deberás enfrentar tus miedos e inseguridades, recuerda que vales mucho y al mal paso darle prisa.

Libra (septiembre 23-octubre 22): Te espera un día favorable y muy feliz, pon un poco de tu parte para que te dejes llevar por la buena suerte que tendrá este día contigo. En todos los ámbitos de tu vida tendrás momentos nuevos y bonitos.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Ten cuidado, te esperan algunas turbulencias y adversidades en el tema de lo sentimental, familiar o con tus amigos; estos momentos sacarán nuevas virtudes que ni tu conocías.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Ten los ojos bien abiertos, eres un ser bondadoso y confiado que siempre está dispuesto a darle la mano a quien busca tu ayuda. Los resultados de ese buen corazón por fin traerá frutos.

Capricornio (diciembre 22-enero20): Empezarás este día y la semana con grandes ilusiones y esperanzas que te harán lograr bastante cosas buenas en el trabajo, familiar y hasta sentimental.

Acuario (enero 21-febrero 18): Estás viviendo un buen momento a nivel personal, todo está caminando en armonía, familia, pareja, dinero, trabajo, disfruta el momento.

Piscis ( febrero 19-marzo20): Comienzas esta nueva semana con grandes sueños y proyectos, lo que visualizaste por fin se hará realidad. Estás en un momento inspirado y las cosas saldrán tal como los tenías previsto.

CA