Viernes 16 de Febrero 2024
GASTRONOMÍA

Feria del Taco Texcoco 2022: ¿Cuándo es, dónde será y cuánto costarán?

Conoce todo lo que debes saber sobre la Feria del Taco, misma que traerá una gama inmensa de platillos para los amantes de la gastronomía azteca

Feria del Taco 2022 curiosidades.No te puedes perder este evento gastronómicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes de la comida al interior de la República Mexicana no podrían estar más felices. La Feria del Taco Texcoco está prácticamente a la vuelta de la esquina y, en el Heraldo Deportes, responderemos a tus preguntas en función a la fecha de este evento, así como el lugar y el costo que este tendrá para el público en general.

La cultura del mexicano no se podría explicar sin su gastronomía y, en esencia, sin su taco. En ese sentido, el país se ha caracterizado por presentar un sinfín de platillos al interior de una tortilla, misma que se ha convertido en la mejor aliada para aquellos que disfrutan de un alimento tanto en la mañana como en la noche.

Los tacos de pastor, carnitas, barbacoa y suadero suelen ser los más pedidos a nivel nacional. Sin embargo, la Feria del Taco Texcoco irá más allá de cualquier límite y presentará algunos platillos poco conocidos que van desde tacos de jabalí hasta aquellos que están hechos con cocodrilo. ¿Estás listo para la diversión?

Leyenda

Feria del Taco Texcoco 2022: Días, horarios y costo de los alimentos

El evento contará con entrada totalmente gratuita, por lo que podrás disfrutar de una variedad inmensa de tacos considerando que se contará con la participación de hasta 75 taquerias provenientes del municipio de Texcoco, así como de algunas partes del Estado de México y del país en general.

Aunado a los tacos, es preciso indicar que también se encontrarán alimentos como choripanes, pues en esta edición el país invitado será Argentina. Además, el estado que también tendrá el honor de participar será Oaxaca, por lo que las tlayudas están prácticamente garantizadas.

De igual manera, se informó que habrá una extensa variedad de precios, por lo que los tacos más económicos irán desde los 10 pesos hasta los 100, mismos que serán los de carne más extravagante tal como es la de cocodrilo.

Aunado a lo anterior, también se confirmó que habrá la posibilidad de adquirir productos tales como cervezas artesanales, marquesitas, crepas, helados y otra variedad de postres. En adición, también existirán eventos tales como conciertos y presentaciones de Lucha Libre con atletas aún por confirmar.

La Feria del Taco Texcoco 2022 se llevará a cabo entre el 4 y el 5 de junio del 2022 en la Alameda Texcoco. Las puertas se abrirán en punto de las 10 de la mañana, mientras que las actividades culminarán cerca de las 21:30 horas.

AC