Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL FEMENIL

Norma Palafox deja los balones de futbol ¿por su boda?

Norma Palafox estaría viendo su futuro pero lejos del futbol y cerca de su próxima boda

Norma Palafox habría dejado el futbol por su posible boda.La ex jugadora Tuza subió una imagen donde revela una pista de su bodaCréditos: Instagram normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores de Norma Palafox pegaron el grito en el cielo cuando la jugadora de futbol de la Liga MX Femenil habría cambiado los balones de futbol pero por una razón bastante peculiar, ¿su boda?

La delantera sigue disfrutando de sus vacaciones y quizás lo que signifique su año sabático luego de que se despidiera del Pachuca Femenil, equipo donde tuvo sus últimos momentos de futbol.

La ganadora del Exatlón Estados Unidos subió un par de historias junto a otros atletas que han participado en el programa pero en la edición de México, nombres como Heliud Pulido Pame Verdirame, Ana Lago, Keno Martell, Javi Márquez y David Juárez la Bestia, estuvieron presentes en una fiesta donde Palafox dio pistas de su posible próxima boda.

Instagram normapalafox_

¿Norma Palafox se casa?

La fiesta donde Normita dio pistas sobre su boda fue precisamente en una ceremonia donde Carlos Martell hermano de Keno, contrajo nupcias con su prometida y ahora esposa.

La futbolista estuvo en el obligado lanzamiento de ramo por parte de la novia, dicho artefacto fue lanzado y Normal Palafox pudo ganárselo, dejando a Pame, Casandra Asencio y Ana Lago sin ramito.

La jugadora de futbol también mostró varias historias presumiendo dicho ramo de flores, pero lo que se sabe hasta el momento, es que la ex Tuza no cuenta con pareja, y sobre su futuro en el futbol femenil también se tienen varias dudas si continuará o no, de seguir falta ver en qué equipo volverá a patear un balón de nuevo.

CA