Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES lloran con Checo Pérez por abandono en el GP de Canadá

El mexicano ya había dado muestra de que no se sentía cómodo en el circuito y una falla en su monoplaza lo dejó fuera de la competencia.

F1.MEMES lloran con Checo Pérez por abandono en GP de CanadáCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La tarde de este domingo 19 de junio se celebró el GP de Canadá, una carrera que volvió al calendario después de la ausencia que provocó la pandemia de Covid-19 y que Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo que abandonar por una falla en su monoplaza, los MEMES no lo perdonaron. 

El piloto tapatío ya había dado muestra de que no se sentía cómodo en el Circuito de Gilles Villeneuve durante la Qualy del sábado, a pesar de que las condiciones del clima eran distintas, también tuvo que dejar la contienda por un pequeño accidente en la Q2. 

Ese imprevisto lo rezagó hasta la posición 13 en la parrilla de salida, sin embargo, ya había escalado hasta la 10 y fue cuando denunció que su motor no funcionaba más, así que se detuvo.

De forma inmediata salió la bandera amarilla y un Virtual Safety Car para retirar el vehículo de Pérez, con este resultado perdió la oportunidad de seguir aumentando su cosecha de puntos.

Después de esta emocionante carrera, los fanáticos de la F1 tendrán que esperar hasta el domingo 3 de julio para ver el GP de Gran Bretaña, se celebrará en punto de las 09:00 horas (centro de México) y se podrá sintonizar en F1 TV, así como en Fox Sports Premium. 

MEMES no perdonan Checo Pérez por abandono en el GP de Canadá

Inmediatamente después del abandono de Checo Pérez, los internautas hicieron divertidos memes y aquí te presentamos los mejores: