Jueves 15 de Febrero 2024
CINE

Las 10 mejores películas para ver en el Día del Padre

Si todavía estás pensando cómo festejar a tu papá este Día del Padre, no busques más: aquí te traemos las 10 mejores películas para ver a su lado

Cine.Aquí tienes 10 opciones para pasar un momento inolvidable con tu papáCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Día del Padre aún no acaba y si todavía no encuentras qué regalarle o de plano no sabes cómo festejar a tu papá, aquí te traemos las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar a su lado.

Sin lugar a dudas, aunque sin compararse con el Día de la Madre, el tercer domingo de cada junio es muy importante para las familias mexicanas, pues es cuando se celebra el Día del Padre.

Por ello, muchos buscan cómo festejar o qué comprarles a sus papás en este día tan especial, dándose muchos topes pues a veces elegir el presente indicado no es tan fácil como parece.

O al menos eso es lo que muchos piensan, pues para un padre pasar un rato de calidad con sus hijos es más que suficiente para sentirse especial y halagado.

Las 10 mejores películas para ver en el Día del Padre

Por ello, aquí te traemos las 10 mejores películas para celebrar este Día del Padre:

1.- Yo Soy Sam. Cuando la pequeña Lucy (Dakota Fanning) llega al mundo, su madre la abandona y se marcha, dejándola al cuidado de su padre Sam Dawson (Sean Penn), un empleado de Starbucks deficiente mental.

2.- La Vida es Bella. Basada en la historia real de un judío sobreviviente al Holocausto, Guido Orefice, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. Una joya.

3.- En busca de la felicidad. Chris Gardner (Will Smith) es un joven padre de familia que hace todo para ganarse la vida, sobre todo cuando su esposa decide abandonarlo junto con su hijo de cinco años, Christopher (Jaden Smith). Desde entonces, la vida de ambos cambiará para siempre.

4.- Paternidad. Comedia y drama protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Paul Weitz que narra la historia de Matt Logelin, padre primerizo que tras el nacimiento de su hija Maddy se enfrenta al reto más complicado de su vida: criarla él solo tras la muerte de su esposa.

5.- El Gran Pez. Edward Bloom ha llevado una vida repleta de historias fantásticas que cuenta a su familia una y otra vez y que nadie más que su hijo creía hasta creció y se alejó de él, pero al morir su padre descubre que todo lo que le contaba era real.

6.- Búsqueda implacable. Bryan Mills (Liam Neeson), un agente jubilado de la CIA y de las Fuerzas Especiales, debe resolver el secuestro de su hija Kim, de 17 años (Maggie Grace), a quien un peligroso grupo procedente del este de Europa se llevó con el objetivo venderla al mejor postor.

7.-. Buscando a Nemo. Nemo es un pequeño pez payaso, el único hijo que le quedó a Marlin después de que una barracuda acabara con casi toda su familia. Marlin hace todo lo que puede para proteger a su hijo, mientras Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral.

8.- No se Aceptan Devoluciones. Valentín (Eugenio Derbez) descubre que es padre cuando le dejan a una bebé en la puerta de su casa. Valentín viaja desde México a Los Ángeles para buscar a la madre de la pequeña, pero nunca la encuentra y su hija Maggie le cambia la vida.

9.- Un Papá Genial. Sonny Koufax (Adam Sandler) es un soltero neoyorquino de 32 años que se encuentra en la puerta de su casa a un niño con una nota que asegura que su padre es Kevin, uno de sus amigos. Pero Sonny lo adopta para demostrarle a su pareja que ha madurado.

10.- Definitivamente, tal vez. Will (Ryan Reynolds) está por divorciarse y su hija de 11 años, Maya (Abigail Breslin), tras su primera clase de educación sexual le insiste que le cuente cómo se conocieron él y su madre. Maya tratará de adivinar cuál de tres mujeres será su madre.

EG