Viernes 16 de Febrero 2024
SIGNOS ZODIACALES

Horóscopos: ¿Cuáles son los tres signos más infieles en México y por qué?

Conoce de manera detallada todos y cada uno de los signos más infieles y la razón por la cual estos son así con sus respectivas parejas

Horóscopos signos más infieles 2022.Estos son los signos más infieles al interior del paísCréditos: Crédito: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Horóscopos a nivel mundial han ganado un nivel de popularidad sumamente interesante en los más recientes años. Específicamente en México, algunas personas han acudido a los signos zodiacales para conocer ciertos apartados puntuales, y uno de los que más se repite es aquel que guarda relación con la infidelidad.

Ante este hecho, recientemente surgió un estudio en el que se da a conocer de manera oficial a los signos más infieles al interior de la República Dominicana. Cabe mencionar que este tiene un apartado tanto para el género masculino como para el femenino, por lo que a continuación se revelarán los estados de cada uno de estos.

Horóscopos: Estos son los tres signos más infieles de México

Hombres

* Tauro: Normalmente este horóscopo se caracteriza por su estabilidad emocional; sin embargo, al ser este de tierra la aventura es algo que les gusta experimentar en ciertas ocasiones en la búsqueda del placer de cualquier tipo de forma.

* Géminis: Este tiene una lógica más grande dado que este signo tiende a aburrirse con suma facilidad. En ese sentido, y al ser representado por gemelos, el estudio hace hincapié en que cuentan con más de una cara o, bien, más de una personalidad.

* Capricornio: Finalmente, el signo que cierra con los más infieles dentro del apartado varonil es este. Al ser sumamente calculadores, no tienen los suficientes miedos a la hora de tomar riesgos y esto hace que sea muy complicado que los puedan descubrir.

Mujeres

* Géminis: Los rasgos que motivan a esta mujer a ser infiel es prácticamente los mismos a los del hombre, por lo que la facilidad para que cometan estos actos está prácticamente garantizada.

* Tauro: Las mujeres nacidas en este periodo gustan de la aventura y de las emociones fuertes, por lo que ven en la infidelidad uno de estos puntos a constatar de manera presencial.

* Capricornio: Tal y como ocurre con los varones, las mujeres capricornio cuentan con un nivel de cálculo lo suficientemente estable como para tomar riesgos sin contar con consecuencias de importancia derivados de estos.

Como se puede ver en el estudio realizado por el astrólogo Ashley Madison, la diferencia entre hombres y mujeres cambió relativamente poco, pues si bien los horóscopos son los mismos, la diferencia en cuanto a lugares está latente.

AC