Viernes 23 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopos: Así le irá a tu signo zodiacal este domingo 19 de junio, Día del Padre

Los astros favorecerán a casi todos este domingo 19 de junio, Día del Padre, por lo que te decimos los vaticinios que tiene el horóscopo para tu signo

Horóscopos.Checa lo que te deparan los astros a ti y a tu papá este domingo 19 de junioCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 19 de junio los astros favorecerán a todos este Día del Padre, aunque deberás tener cuidado con ciertos aspectos de tu vida que podrían verse afectados por los engaños, las envidias, los chismes y hasta los malos entendidos. Entérate aquí cómo le irá a tu signo zodiacal, según el horóscopo.

El Niño Prodigio afirma que este domingo 19 de junio la Luna transitará por Piscis, por lo que habrá una atmósfera muy afectuosa y la sensibilidad estará a flor de piel en este Día del Padre, aunque debido a las influencias de Mercurio deberás cuidarte y para ello aquí nos dice cómo es el padre de cada signo, según el horóscopo, además de los números de la suerte 12, 21, 33, 56, 63, 80.

Así le irá a tu signo este domingo 19 de junio

ARIES: Déjate fluir por la intuición para adaptarte a los cambios y aunque los recuerdos emerjan, no permitas que te invada la melancolía. El padre de Aries es muy dinámico y activo.

TAURO: Necesitarás relacionarte e intercambiar ideas con otros, por lo que te sentirás a gusto en compañía de seres afables. El padre taurino brinda mucha seguridad a su familia.

GÉMINIS: Quizá tengas un logro importante, pero ve subiendo peldaño por peldaño. Los padres de Géminis son como niños, muy curiosos y divertidos.

CÁNCER: Llegarán a tu vida personas, lecturas y enseñanzas que te ayudarán a ver el mundo con mayor positivismo y entusiasmo. El padre Cáncer es amante del hogar.

LEO: Ten tus secretos a resguardo y no ventiles intimidades. Enfrentarás crisis, pero todo llegará a su fin y tú saldrás vencedor. El padre de Leo es el rey del hogar.

VIRGO: Todo lo que tenga que ver con uniones estará favorecido, así que prepárate porque vivirás momentos muy románticos. El padre Virgo es sumamente servicial.

LIBRA: Cuida mucho tu salud y disfruta de los placeres con moderación, porque tu organismo estará un poquito delicado. El librano es un padre muy ecuánime y le gusta que reine la armonía.

ESCORPIÓN: Te espera un día alegre, en el que aflorará tu carisma y te convertirás en el alma de la fiesta. Además te sentirás enamorado y correspondido. El padre de Escorpio es muy sensible.

SAGITARIO: Pensarás en tu hogar y lo harás en más agradable y envolvente. En los encuentros familiares tú serás quien cumpla la misión de unir. Los padres de Sagitario son muy sabios.

CAPRICORNIO: Serás el confidente ideal y muchas personas a tu alrededor buscarán tu ayuda, tu opinión y consejo. Si tu padre es de Capricornio seguramente es serio y le gustan las tradiciones.

ACUARIO: Habrá dinero, pero ten cuidado porque podrías derrochar demasiado. Reparte los gastos. El padre acuariano es muy moderno y actualizado.

PISCIS: Con la luna en tu signo tendrás la oportunidad de comenzar una etapa nueva y de dejar el pasado atrás. El padre de Piscis es muy sentimental.

EG