Miércoles 21 de Febrero 2024
SEPARACIÓN

Gerard Piqué olvida a Shakira y ella sería su nueva novia

Luego de su escándalo por una infidelidad a Shakira, Piqué ya tendría una nueva pareja

Así es el rostro de la nueva novia de Piqué.El jugador del Barcelona habría olvidado a Shakira Créditos: Instagram 3gerardpique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el escándalo de la infidelidad de Gerard Piqué con Shakira, ha salido a la luz que el jugador del Barcelona ya olvidó a la cantante colombiana y ella sería su nueva novia. La cafetalera no ha dado declaraciones de ningún tipo, sin embargo medios locales en España están destapando una a una todas las faltas de lealtad por parte del capitán culé.

Diversos medios han compartido una imagen robot de cómo es que se vería la actual nueva pareja de Gerard, cuyas imágenes no se han visto todavía para proteger la identidad de la mujer.

Estos mismos medios locales han investigado y de hecho ya pusieron cuales serían las iniciales de dicha chica. Hasta el momento todas son suposiciones y de acuerdo con los periodistas de espectáculos, y de acuerdo con imágenes, ya se ha podido ver cómo sería más o menos el rostro de la nueva novia de Piqué.

¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué?

De acuerdo con diversos sitios, el motivo por el cual no se ha revelado la identidad de la pareja del jugador del Barcelona, es que el mismo futbolista estaría haciendo todo lo posible para proteger la intimidad de dicha persona.

También ya se dijo que el nombre ya habría salido a la luz, pero la fémina borró a tiempo todas sus redes sociales y hasta abandonó el trabajo en donde estaba, más que nada por precaución.

En España usaron el programa Sálvame de Telecinco, el cual fue ocupado para mostrar cómo era la imagen de esta chica que se le relaciona con el capitán del Barça. En lo que se puede ver con dicha foto, se puede apreciar que es una mujer de 22 años y que tiene hasta cierto punto, un parecido con Shakira.

Los paparazzi no han podido hacer nada contra la seguridad y el blindaje que ha impuesto el futbolista, ya que hasta el momento no han dado a conocer una foto real de la persona en cuestión.

CA