Sábado 24 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Salime Sadek rompe el silencio tras ser eliminada; habla de Gabo y Lupita

Tras ser la primera eliminada de la tercera temporada de Survivor México, Salime Sadek rompe el silencio y esto es lo que opina de Gabo y la señora Lupita

Survivor México.Salime Sadek no se guardó nada al hablar de Gabo, Lupita y CatalinaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de un cardíaco duelo en las tierras de Survivor México, Salime Sadek se convirtió en la primera eliminada de la tercera temporada y en un en vivo no se guardó nada y habló de todo lo que opina sobre Gabo y la señora Lupita.

Tas perder en el Duelo de la Extinción contra Javier Ceriani y Catalina, quienes al igual que ella obtuvieron la mayoría de votos por parte de las tribus Jaguares y Halcones, la ex participante de Master Chef se sinceró ante las cámaras y reveló si tenía algo contra la comerciante y el periodista.

El primer Consejo Tribal de la temporada estuvo lleno de polémica, luego de las intervenciones de Javier Ceriani, Gabo, Yusef e Italivi, quienes hablaron de los insultos que se han suscitado en semanas previas, además del estricto exilio de dos participantes.

Luego del tenso momento, los participantes de la tribu Halcón votaron por la participante a batirse en el Duelo de la Extinción junto a Javier Ceriani y Catalina, siendo Salime Sadek la elegida para luchar por su estadía en Survivor México y quien no dudó en alzar la voz en el Consejo Tribal.

Salime Sadek habla de Gabo y Lupita en Survivor México

En un en vivo publicado en Youtube por ‘Analista TV’, Salime Sadek afirmó estar todavía con los sentimientos encontrados luego de su eliminación, la cual catalogó como muy dura, muy difícil para ella y que le costó, pues fueron mil factores que le afectaron pues ya no estaba comiendo nada, no tenía fuerza, hacía demasiado calor y estar parada tanto tiempo bajo el Sol le afectaba.

Si por hablar de más fue la eliminada, indicó que eso quizá sea una virtud o un defecto en ella, pero que no creía que haya sido eso pues mal nadie le caía en su equipo, pero en el otro sí: “A Gabo yo lo veo fuerte, más que la anterior temporada. Lo veo con ganas, un poco medio peleonero y todo, pero esa es su esencia, su forma de ser y yo lo veo llegando lejos”.

De Catalina dio que se le hacía una persona hipócrita porque se fue al exilio con Javier, quien le contó que la criticaba porque supuestamente ella seguía diciendo que la señora Lupita era una naca. “Yo me enojé de que estuviera hablando de mí cuando ni siquiera me conoce y pues de ahí le agarré el enojo, la verdad”.

Entonces aclaró que con Lupita tuvo un altercado cuando en el Juego de Arena se sentó, ella se enojé y le salieron mil palabras “que jamás se las diría ahorita. Fue el momento del juego y no tengo ningún problema con ella; al contrario, es una señora encantadora y estoy feliz de haberla podido tratar”, culminó.

EG