Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Qué es el Medallón de la Ventaja y qué otros cambios hay?

El Survivor México 2022 ha tenido varios cambios y además tendrán el Medallón de la Ventaja que estará escondido

Así se ganarán el Medallón de la Ventaja en el Survivor México.Carlos Guerrero y las nuevas reglas del Survivor México 2022Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México ya tuvo a su primer eliminada de la temporada y fue Salime Sadek integrante de la tribu de los Halcones, la Chef fue mandada al Juego de Extinción por su mismo equipo y perdió ante Ceriani y Catalina. En todas las modificaciones que ha tenido el reality mucho se han preguntado ¿qué es el Medallón de la Ventaja y qué otros cambios hay?

Tal y como lo señaló Carlos Guerrero, esta edición del programa será más complicada y peligrosa que nunca, una de las diferencias a las pasadas campañas, es que ahora los sobrevivientes deberán construir todo y antes ya estaba el campamento de madera, y ambas cabañas son iguales, no hay bueno ni malo.

Además las ubicaciones son distintas, ya que en la tribu de los Halcones se puede ver que la vegetación es abundante, así como animales para cazar, fruta entre otros factores positivos, mientras que los Jaguares están en un lugar muy desierto.

¿Qué es el Medallón de la Ventaja en el Survivor México?

El Medallón de la Ventaja es una nueva ventaja instaurada en la competencia, la cual consiste en que un superviviente que encuentre dicho artefacto ganará una ventaja para el equipo.

Esta consiste en poder robarle una ventaja a la tribu contraria, pero deberán mantenerlo en secreto y con la condición de activarla justo antes de la Fusión. En esta presente temporada del reality ya se escondió el Medallón debajo de una caja, pero se seguirá poniendo en prueba a lo largo de los siguientes capítulos.

Ahora el exilio será los jueves y esto hará que los dos integrantes de cada tribu estén instalados automáticamente en el Juego de Extinción donde se unirá alguno extra para que se jueguen su permanencia.

Los collares de inmunidad siguen vigentes en esta nueva aventura del Survivor, además los ganadores podrán competir por otro beneficio, ya sea grupal o individual. Ahora los días de eliminación serán los viernes, mientras que los miércoles y jueves serán días de competencia normal.

CA