Domingo 18 de Febrero 2024
JAGUARES VS HALCONES

Survivor México: Yusef Farah tiene un nuevo enemigo y es de su propio equipo

Yusef Farah tiene varios nuevos enemigos.El León Libanés tendrá que lidiar con sus compañeros y rivalesCréditos: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada del Survivor México está dando de qué hablar, no sólo por las circunstancias en las que están siendo sometidos los participantes, también por la lucha de poder y liderazgo en cada tribu. El Jaguar Yusef Farah tiene un nuevo enemigo y al parecer es de su propio equipo.

El León Libanés siempre se ha caracterizado por ser un líder nato, así lo pudo demostrar en la quinta temporada del Exatlón México, Guardianes contra Conquistadores, donde el atleta salió eliminado a pocos días de aquella gran final.

Yuss ahora enfrenta un nuevo reto en el Survivor México y su nombre como presencia ha causado mucho enojo a más de uno, pero no sólo de rivales (Halcones) también de su propio equipo, quienes han demostrado un tipo de envidia.

¿Quién es el nuevo enemigo de Yusef Farah en el Survivor México?

El León Libanés ha llevado a las playas de República Dominicana su liderato en la tribu de los Jaguares, pero un integrante no está de acuerdo y al parecer quiere ser el líder; se trata de Rogelio Torres.

El cocinero que tuvo participación en una edición del Master Chef ha revelado a todos los televidentes que no está de acuerdo en que la tribu amarilla sea identificada solamente por el nombre de Yuss, y le dijo a Farah que aunque sea el mejor deportista de México, ahí son un equipo.

Torres también señaló que a él nadie le dijo que el equipo Jaguar sólo iba ser centrado en el León Libanés, algo que Yuss no contestó nada. Pero los problemas para el amo y señor del “Juego de Probabilidad” seguirán.

Catalina y Ceriani se le irán con todo en la Primer Consejo Tribal de la temporada, donde uno de los sobrevivientes deberá ser expulsado; es aquí donde el periodista de espectáculos y la productora de televisión le dirá a Yusef que es un mentiroso y Javier asegurará que es un doble cara.

CA