Domingo 25 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién gana HOY el collar de inmunidad?

Conoce a los participantes que se ganarán por primera vez el collar de inmunidad en esta tercera temporada del reality. ¿Lo esperabas?

Collar inmunidad tercera temporada Survivor México.Estos serán los participantes que lograrán este galardónCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada del Survivor México inició a tambor batiente. Y es que, después de lo sucedido en el primer día del programa en las pantallas de Azteca 1, para este segundo día de actividades se definirán a los primeros dos participantes que ganarán hoy el collar de inmunidad, uno de los amuletos más importantes del reality.

Halcones y Jaguares mostraron sus principales cartas al ataque el miércoles pasado a través de un reñido juego físico que tenía como objetivo contar con algunos objetos de supervivencia. Después de varias polémicas y golpes al por mayor, finalmente fueron los naranjas quienes salieron con el brazo en alto gracias, en parte, a la buena labor de elementos como Cuchao, por citar un ejemplo

Ahora, las cosas volverán a dar un giro importante y Survivor México conocerá a los primeros dos ganadores del collar de inmunidad mismo que sirve para evitar que estos se vayan al exilio, el castigo dentro de esta temporada que promete ser más intenso y doloroso de lo que fue en las temporadas anteriores.

Ellos son los ganadores del collar de inmunidad en Survivor México

Cabe mencionar que hasta el momento no existe ninguna confirmación al respecto; sin embargo, por los rumores y spoilers vistos en las redes sociales ya se conocerían a los ganadores de los Halcones y Jaguares, mismos que comienzan a demostrar el poderío que tendrán en Survivor México en su temporada número 3.

La primer concursante que se hará con el collar de inmunidad será Nahomi Mejía, integrante del equipo verde que vencerá a sus compañeros para mantenerse como una de las más fuertes de la competencia. En el grupo naranja se establece que el ganador será Yusef Farah, otrora integrante de Exatlón México que se perfila para ser el líder de la manada jaguar.

Para confirmar o rechazar estos rumores lo recomendable es apreciar lo que sucederá hoy jueves 16 de junio en Survivor México. Cabe mencionar que el programa de Azteca 1 iniciará en punto de las 19:30 horas y tendrá una duración de tres horas, por lo que se espera que las emociones y polémicas se den al por mayor.

AC