Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Cuál es la relación entre LUISITO COMUNICA y el reality?

¿Estabas consciente de esto? El famoso youtuber poblano tiene una relación indirecta con esta tercera temporada televisada por Azteca 1

Luisito Comunica amigo cuchao Survivor México.El youtuber tiene un amigo al interior del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México no pudo haber iniciado de mejor forma. Las grabaciones del reality show comenzaron hace unos días; sin embargo, no fue sino hasta ayer que el programa se presentó oficialmente en las pantallas de Azteca 1. Ahora bien, ¿cuál es la relación entre este y Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un youtuber mexicano nacido en Puebla que es considerado uno de los más importantes y populares no solo de México, sino a nivel Latinoamérica. Para prueba de ello están las increíbles conexiones que tiene con algunas de las personalidades que continuamente aparecen en los medios tradicionales.

Curiosamente, esta es la relación que une al youtuber con la tercera temporada de Survivor México. Y es que, por extraño que parezca, de manera indirecta el también actor cuenta con una conexión con el programa de Azteca 1, pues uno de los participantes cuenta con una gran amistad con él que se ha reflejado en redes.

Luisito Comunica y Cuchao, la relación que hay en Survivor México

Uno de los personajes más reconocidos que formará parte de esta tercera temporada de Survivor México es Cuchao Pérez, elemento mexicano que se dice a sí mismo un creador de contenido para los medios digitales y que, además, es llegó a ser una persona verdaderamente cercana a lo que Luisito Comunica hace en las redes.

Previo al inicio de la pandemia por el Covid-19, Cuchao llegó a formar parte de varios de los videos que Luisito Comunica subió a su cuenta de YouTube. Por si fuera poco, el también influencer vivó durante un periodo de su vida junto al poblano, aunque esta situación duró poco para la tristeza de los fanáticos de ambas personalidades.

Hoy en día se desconoce si la relación entre Luis y Cuchao sigue siendo tan fuerte como lo llegó a ser hace un par de años. Por lo pronto, es preciso indicar que el integrante de los Jaguares se perfila para ser uno de los contendientes más importantes por el portento físico con el que cuenta en comparación a otros atletas.

Instagram @cuchoperez

AC