Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: Esto pasará en el segundo capítulo del reality

Tras el estupendo arranque de Survivor México 2022, los participantes de Halcones y Jaguares están listos para todo lo que pasará hoy en el segundo capítulo

Survivor México 2022.Tras el impactante arranque, esta noche seguirán las emociones en el capítulo 2Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de las duras competencias, retos y dimes y diretes, los participantes del reality de supervivencia más extremo del planeta están más que listos para seguir peleando hoy por su supervivencia en la tercera temporada de Survivor México, que tendrá grandes sorpresas en su capítulo 2 y que aquí te diremos cuáles son.

Tras darle la bienvenida a los 22 sobrevivientes, Carlos Guerrero, Warrior, enfrentó también un gran desafío al tratar de mantener el orden, pues tuvo que intervenir más de una ocasión entre los gritos, empujones y exceso de fuerza durante el Juego por los Suministros.

Además, tuvo que moderar la terrible discusión que se armó entre los periodistas Gabo Cuevas y Javier Ceriani, luego de que acusaran a Lupita de hacer trampa y Yusef la defendiera de los ataques que consideró infundados.

Kenta y Saadi fueron seleccionados por sus tribus para enfrentarse y conseguir los suministros, ganando la integrante de Jaguares en una emocionante prueba del laberinto, para luego hacer fuego para su primera noche mientras Catalina aprovechó para buscar el tótem de inmunidad y Yusef se reunió con su tribu para tocar el tema de lo ocurrido con Lupita y Ceriani.

Al hacer una encuesta, Javier Ceriani y Catalina fueron nombrados los concursantes más débiles de Survivor México, por lo que tuvieron que tomar una importante decisión entre llevar una mochila de herramientas a sus tribus o tener una pista para encontrar el tótem de inmunidad individual.

Esto pasará en el segundo capítulo de Survivor México 2022

Todo esto y más pasó en el arranque de la tercera temporada de Survivor México, dejando el ambiente calientito para lo que veremos esta noche en el capítulo 2 del reality y que según un video de ‘Noticias Geek’ será que algunos de los integrantes se verán afectados por las inclemencias de la isla, ya que comenzarán a sentir asco por todo lo que comen.

La principal afectada será Salime Sadek, de Halcones y ex participante de Master Chef México, quien vomitará todo lo que coma e incuso en una de las pruebas parecerá que se va a desmayar, lo que sin duda la pone en desventaja ante el resto de los competidores de Survivor México pues, de seguir así, sin duda podría convertirse en una de las primeras eliminadas.

La dinámica de ir al Exilio robará cámara en el capítulo 2, pues nadie querrá pasar toda la noche en un lugar lleno de lodo, encerrados y sin poder hacer nada más que estar parados o sentados, algo que según participantes de temporadas anteriores es muy fuerte, casi un martirio en el reality de supervivencia.

La productora de televisión Catalina Blanco, de Jaguares, causará algunos enfrentamientos internos pues le cuesta recibir indicaciones, pero le disgusta darlas, por lo que de seguir así posiblemente se convierta en una de las primeras sentenciadas en una competencia en la que esta noche se realizará el Juego del Collar por Inmunidad.

EG