Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Netflix: ¿Quieres salir en El Juego del Calamar 2? Aquí puedes hacer el casting

Netflix hará casting mundial, en busca de 456 personas de diversas nacionalidades para participar en El Juego del Calamar 2, por 4.56 millones de dólares

Netflix.Haz el casting de El Juego del Calamar: el Desafío, por 4.56 millones de dólares. Aquí te decimos cómoCréditos: Instagram: @eljuegodelcalamar_official
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tras el éxito de El Juego del Calamar tú creíste que podías haber ganado… ¡esta es tu oportunidad!: Netflix hará un casting a nivel mundial, para encontrar a 456 personas de diversas nacionalidades que quieran participar en El Juego del Calamar 2, por 4.56 millones de dólares.

Así como lo leíste: La serie surcoreana da un paso más al volverse mundial, con una nueva temporada que trae a la realidad lo que en el pasado solo fue ficción y para la que muchos seguidores están más que dispuestos a participar.

Se trata de “El Juego del Calamar: El Desafío”, un reality show para el que Netflix ya busca a 456 personas de cualquier parte del mundo para competir por un premio de 4.56 millones de dólares y que aquí te diremos dónde te podrás inscribir al casting.

Twitter: @playground

El Juego del Calamar fue galardonada en la edición 79 de los Globos Oro en la categoría de mejor actor de reparto para una serie de televisión (O Yeoung-su) y estuvo nominado como mejor serie dramática para televisión y mejor actor para una serie de televisión. Además, fue premiada en los Screen Actors Guild Awards , People’s Choice Awards y Annual Gotham Independent Film Award.

Desde su primera emisión el 17 de septiembre de 2021 se convirtió en la serie más vista en Netflix y tiene más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo.

Aquí puedes hacer el casting para El Juego del Calamar 2

Si realmente crees que tú lo puedes hacer mejor en El Juego del Calamar 2, inscríbete al casting para El Desafío en el portal www.squidgamecasting.com, donde encontrarás tres categorías: Casting para Estados Unidos, Casting para Reino Unido y Casting para el resto del mundo.

La edad mínima es de 21 años, debes tener disponibilidad de tres semanas al inicio de 2023 para realizar las grabaciones, pasaporte válido para el tiempo que tome el rodaje, no haber sido empleado anteriormente por Netflix o sus afiliados, grabar un video de un minuto en el que cuentes por qué quieres formar parte del concurso y deberás proporcionar dos fotos recientes sin lentes, sombreros u objetos que cubran el rostro.

EG