Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: La AMENAZA de Carlos Guerrero Warrior a Jaguares y Halcones

El conductor de esta tercera temporada empezó con todo el reality con una especie de amenaza a los concursantes que quieren el premio económico

Warrior amenaza Jaguares Halcones tercera temporada.Esto fue lo que dijo el conductor de la tercera temporadaCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El programa en Azteca 1 apenas inició y las cosas ya no pueden estar más candentes. La tercera temporada de Survivor México finalmente inició y el primero en darle un toque polémico al reality show fue Carlos Guerrero, quien no tuvo reparo en dar una amenaza a los participantes que estarán en el proyecto en turno.

Las grabaciones de esta temporada iniciaron hace unos días, por lo que los spoilers en redes no dejaron de aparecer. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo a bien especular lo que el Warrior diría en sus primeras palabras como conductor del reality, mismo al que regresó después de la buena aceptación que tuvo en la temporada pasada.

No fueron los integrantes de los Halcones ni los participantes de los Jaguares quienes causaron la primera polémica del evento, sino que fue el conductor principal quien causó una preocupación importante en función del premio económico que se entregará en los siguientes meses y que asciende a dos millones de pesos.

Así fue la amenaza de Carlos Guerrero Warrior en Survivor México

Carlos Guerrero esperó a todos los participantes en las playas de República Dominicana, estos llegaron divididos entre Halcones y Jaguares, y si bien cada uno de los grupos cuenta con personalidades bastante complicadas, fue el Warrior quien concedió unas palabras que figuraron como una amenaza para los participantes de esta tercera temporada.

Cuando estos tocaron tierra, el también conductor de Azteca Deportes (que seguramente estará en el Mundial de Qatar 2022) mostró su lado más certero al asegurar que, en esta edición, el rendirse no forma parte de lo que se verá en este proyecto, por lo que invitó a los atletas a dar todo de sí desde el minuto 1.

“Rendirse jamás será opción, deberán hacer del fuego un aliado. La supervivencia no es un juego, pues es la única forma que tendrán de mantenerse en pie (…) Inspírense en el coraje y la fortaleza de un halcón y un jaguar, es momento de que inicie la aventura más memorable de sus vidas en Survivor México”, expresó el Warrior.

Por lo pronto, es preciso indicar que la tercera temporada del reality show comenzó lleno de polémicas que guardan relación con Ceriani, participante de 50 años de edad que tuvo algunos problemas con los concursantes naranjas y que se perfila para ser uno de los concursantes más conflictivos del proyecto.

AC