Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Así será la fuerte PELEA entre dos participantes

Dos integrantes de Halcones se darán con todo en el estreno de la tercera temporada de Survivor México. Aquí te decimos quiénes son y todo lo que se dijeron

Survivor México.Dos participantes se darán con todo en el primer capítuloCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México todavía ni arranca y las controversias ya están a la orden del día, con una fuerte pelea entre dos participantes que se dieron con todo y provocaron que algunos de sus compañeros se sumaran a la disputa. Entérate quiénes fueron y de todo lo que se dijeron.

La nueva temporada de Survivor México está por comenzar y todo pinta a que será muy intensa a nivel de competencia, pero también respecto a todo lo que ocurre con los integrantes de las tribus Halcones y Jaguares, quienes desde el día 1 darán mucho qué decir con controversias, escándalos y peleas.

La tribu Halcón está conformada por Karim Sayeg, Christian Carrasco, Nahomi Mejía, Italivi Orozco, Kenta Delgado, Tefi Valenzuela, Julián Huergo, Salime Sadak, David García, Cate López y Javier Ceriani, mientras que la Jaguar la integran Ala Saadi, Gabo Cuevas, Cyntia Cofano, David Ortega, Lupita Galán, Rogelio Torres, Catalina Blanco, Santi Valverde, Yusef Farah y Cuchao Pérez.

Yusef es el único ex participante del Exatlón México que está en Survivor México y será interesante verlo en esta nueva faceta junto con otras personalidades, muchas de las cuales son explosivas y de escándalo, como dos participantes que desde el primer día ya se enfrentaron.

Fuerte pelea entre dos participantes de Survivor México

En un video de Youtube, ‘Todo es Viral’ informó que Gabo Cuevas y el argentino Javier Ceriani fueron los primeros en darse con todo en el relality de supervivencia más extremo del planeta, quienes se dijeron de todo y sin guardarse nada entre ellos en una pelea, dejando sin palabras a sus compañeros de equipo.

Los periodistas de espectáculos, a pesar de que son de escuadras diferentes, dejaron salir sus diferencias en el primer capítulo, en el que veremos a ambas tribus pelear por el territorio en la playa, donde veremos las capacidades y fortalezas de todos y cada uno de ellos y lo que pueden ofrecer a sus tribus.

Lo que más llamó la atención fue cuando Javier Ceriani aseguró que Gabo Cuevas era un “don nadie”, todo por algo que le molestó al conductor de Chisme No Like y que provocó que todo se saliera de control.

“Si dije que había trampa, me parece de mal gusto. Tú eres un don nadie, te odia todo el mundo. Te sacaron a la primera porque eres una ponzoña”, le dijo el argentino, provocando la ira no solo de Gabo, sino también de Lupita, ex participante de Enamorándonos y quien también dará mucho de qué hablar pues se le puso de tú a tú a Ceriani.

EG