Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién será el ELIMINADO de la Semana 1?

Este es el atleta que se alejará de las playas de República Dominicana siendo el primero en decirle adiós al reality en turno

Primer eliminado Semana 1 Survivor México.Este será el atleta eliminado en la primera semanaCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México no pudo haber iniciado de mejor forma. Los primeros capítulos ya fueron grabados y, pese a que el programa aún no se estrena en la televisión abierta, extraoficialmente ya se sabe quién será el primer eliminado de la competencia, mismo que saldrá sin haber hecho nada destacado.

Survivor México cuenta con un sinfín de personalidades que, en su mayoría, son polémicas y excéntricas. Esta situación hace que la temporada que está por iniciar cuente con un toque de expectativa nunca antes visto en el pasado, por lo que la producción del reality está obligada a llenar las expectativas de los usuarios en redes.

Esta situación parece haberse cumplido, al menos, en los primeros días de competencia. Los spoilers han hecho su trabajo y estos habrían dado a conocer a quien sería el primer participante que le habría dicho adiós a las playas de República Dominicana, un hecho que ha comenzado a generar cierta suspicacia en las redes sociales.

Este es el eliminado de la semana 1 en Survivor México

GUZEM22, youtuber experto en todo lo que guarda relación con la tercera temporada de Survivor México, explicó que en esta Semana 1 habrán dos personas con grandes posibilidades de salir de la competencia, siendo estos Javier Ceriani y Lupita.

La fuente establece que el conductor argentino sería el primero en llegar al exilio, lo cual le otorgaría un lugar directo a la eliminación. Junto a este aparecería Lupita, quien no habría tenido un buen comienzo de semana en cuanto a las pruebas y la supervivencia se refiere.

Ambos personajes se jugarían su participación en las próximas semanas y, finalmente, la fuente detalla que la primera en abandonar las playas de República Dominicana sería Lupita, misma que le diría adiós a la competencia convirtiéndose, así, en la primera expulsada dentro de la Semana 1 del reality show.

Cabe mencionar que la tercera temporada de Survivor México llegará a las pantallas de Azteca 1 este miércoles 15 de junio a las 19:30 horas. Hasta el momento se sabe que serán tres los programas por semana, pues la televisora del Ajusco cuenta con dos proyectos más en lunes, martes y domingo siendo estos La Voz Kids y La Academia.

AC