Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: ¿Quién es Salime Sadek, la valiosa chef que tendrán los Halcones?

Será una de las integrantes del equipo verde. Si bien no es tan conocida, ya tuvo una experiencia dentro de la televisora, en el que no le fue muy bien

Será muy valiosa..Esta es la razón por la que los Halcones la pueden protegesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está por comenzar la tercera temporada del Survivor México, con nuevos rostros que se ganarán el corazón de los fans en las pruebas más exigentes del reality show de supervivencia, el cual presentará en el equipo de los Halcones a Salime Sadek, una concursante que regresa a la televisora a competir, después de haber estado en Master Chef. Conócela y mira porque será tan la valiosa. 

Será este miércoles 15 de junio en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, cuando se realice el estreno de la tercera temporada del Survivor México, programa en el que parece que habrá pleitos desde el principio, según se pudo ver en algunos avances que se dieron a conocer por televisión. 

¿Quién es Salime Sadek, chef de los Halcones en Survivor México?

La chef nació en el estado de Campeche y tiene 21 años de edad. Estudió dos carreras: finanzas y derecho, además de ser una amante de la cocina, lo que la llevó a concursar en el Master Chef en 2020, donde entró por medio de un casting donde preparó bizcochos. Su mamá y su abuela son cocineras y de ahí surgió el amor por cocinar. 

En cuanto a la filosofía de vida, Salime considera que: "Con amor y pasión, todo sale bien", por lo que la actitud es positiva, aunque tiene un caracter fuerte y tiende a ser líder, lo que puede beneficiarle a su equipo en la competencia de supervivencia. 

Al dedicarse al derecho, la participante tiende a buscar soluciones, pero también a tomar partido, por lo que puede ser mediadora, resolver problemas y a intentar imponer sus ideas a sus compañeros. Es aventurera, pero también amorosa, así que puede ser una mezcla interesante que la lleva a llegar hasta las últimas consecuencias en el reality show. 

Si bien es de las más jóvenes, puede ser una de las gratas sorpresas en el Survivor México, además de tener una belleza natural que puede conquistar a más de uno a través de la pantalla chica. ¿Será que tiene lo necesario para llegar a la final del reality?