Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: El primer PLEITO fuerte de la tercera temporada

El Survivor México 2022 tiene en sus filas a un par de integrantes bastante polémicos

Así será la fuerte pelea en el Survivor México 2022.Halcones y Jaguares casi llegarán a los golpesCréditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México 2022 dará inició en su tercera temporada el próximo miércoles 15 de junio por Azteca Uno en punto de las 19:30 horas. Antes del estreno del primer capítulo, ya se ha dado inicialmente un fuerte pleito.

Las playas de República Dominicana serán las tierras que albergarán hasta finales de octubre esta tercera edición del reality show, mientras que Carlos Guerrero será el conductor estrella que lleve las riendas de este programa de supervivencia.

Aunque no se ha estrenado el primer episodio de este programa, ya se pudo saber que se dio una pelea fuerte entre dos de los participantes más polémicos de esta nueva campaña del Survivor México.

¿Cómo fue el primer pleito fuerte en el Survivor México?

Dos de los concursantes más polémicos protagonizarán una fuerte pela, no de golpes pero sí de palabras que provocarán la furia de estos dos implicados. La situación que desencadenará esta pelea será al inicio del reality show.

El Warrior presentará a los 22 participantes que serán distribuidos en dos equipos, la tribu Jaguar y Halcón. Después de mandar a cada uno con su plantilla, los sobrevivientes deberán meterse al mar para nadar por un cofre que tiene en su interior varios artefactos de supervivencia, pero la señora Lupita no podrá, debido a que no sabe nadar.

Esta acción provocará la cólera de Javier Ceriani, acusando al equipo contrario de hacer trampa. Pero la señora será defendida por Gabo Cuevas, quien le responderá que sus palabras son sólo para dañar y contaminar el programa. El conductor de Chisme No Like le dirá a Cuevas que es un don nadie, ya que este fue eliminado en la pasada edición en la primer semana.

Esto hará que se forme una rivalidad entre ambos periodistas de espectáculos, que para eso fueron llevados a las playas del país caribeño, para crear polémica. De hecho se ha revelado que una mujer de los Halcones intentará golpear a Gabo.

CA