Lunes 19 de Febrero 2024
MARVEL

Spider-Man: No Way Home regresa al cine con VERSIÓN EXTENDIDA, ¿cuándo se estrena en México?

En redes se confirmó que una de las películas más importantes en la historia del UCM regresaría a la pantalla grande con una versión extendida

Versión extendida Spider-Man: No Way Home.Conoce la fecha de estreno de esta versión ampliada de la películaCréditos: Crédito: Instagram @tomholland2013
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado prácticamente seis meses desde que salió al cine por primera vez y Spider-Man: No Way Home no deja de acaparar las conversaciones de los fanáticos de Marvel. Ante tal situación, la compañía ha tomado la decisión de relanzar este filme nuevamente a los cines a través de una versión extendida, misma que se podrá apreciar más pronto de lo esperado.

No hay duda que Spider-Man: No Way Home fue un impresionante espectáculo en las pantallas. Y es que, más allá de los problemas de guion que esta tuvo, es indudable que la cinta significó un antes y un después dentro del UCM luego de que este confirmara el Multiverso a través de tres distintas versiones del Hombre Araña.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire no decepcionaron al protagonizar escenas impresionantes que hicieron despegar del asiento a un sinfín de seguidores que no se perdieron el filme en el cine. Ahora, esta entrega retornará a las salas a través de una versión extendida que promete un nivel de espectáculo más grande.

¿Cuándo se estrena la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo viernes 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá. Oficialmente, en México se desconoce la fecha exacta para este relanzamiento; sin embargo, todo haría indicar que la misma no estaría muy desapegada a la de los países norteamericanos e, incluso, no se descarta que sea el mismo día que esta.

Esta fecha guarda consigo una razón sumamente especial que guarda relación con el nivel taquillero. El viernes 2 de septiembre da comienzo el festejo al Labor Day, por lo que un sinfín de familias aprovechan para despejar sus mentes y qué mejor que hacerlo viendo una película que se convirtió en una de las más vistas en la historia.

Vale destacar que el éxito de esta trama radica en la opción de, finalmente, observar a las tres versiones del Hombre Araña finalmente juntas en la búsqueda de terminar con sus principales villanos, siendo el Duende Verde el más complicado de estos. Su gratitud fue tan grande que logró convertirse en la tercera película más taquillera de Marvel (1.9 mil millones de dólares) solo por debajo de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame con 2.0 mil millones y 2.8 mil millones, respectivamente.

AC