Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Todo esto pasará en el ESTRENO de la tercera temporada

El Survivor México tercera temporada dará inicio este miércoles 15 de junio en punto de las 19:30 horas

¿Qué pasará en el primer capítulo del Survivor México tercera temporada?.El miércoles 15 de junio se estrenará el Survivor México en punto de las 19:30 horas Créditos: Instagram Survivor México
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México se estrenará este miércoles 15 de junio en punto de las 19:30 horas a través de Azteca Uno, y esto es todo lo que pasará en el estreno de la tercera temporada.

Los participantes ya están dando de qué hablar, tal como el caso de Gabo Cuevas quien estuvo en la segunda edición del reality show y que salió eliminado a las pocas semanas; ahora también se ha dicho que otro periodista de espectáculos será su rival directo, nos referimos a Javier Ceriani quien es el conductor estelar del programa Chisme No Like.

Las playas de República Dominicana serán las tierras donde se grabará esta nueva campaña del programa, el cual será conducido por Carlos Guerrero el Warrior, quien pudo revelar al Heraldo Deportes que en esta ocasión no será tan accesible y sí más estricto con los 22 participantes.

¿Qué pasará en el primer capitulo del Survivor México?

Carlos Guerrero presentará a los 11 integrantes de cada equipo, las cuales estarán compuestas por las tribus Halcón y Jaguar. El primer reto será que todo deberán saltar al mar para ir por una lancha, la cual contendrá cofres y otros objetos para llevarlos a la arena y seguir con la competencia.

Al parecer Lupita no podrá nadar y esto traerá como consecuencia que los Halcones reclamarán trampa por parte de los Jaguares en el primer desafío. Este juego será para ver que equipo se queda en el campamento.

El polémico periodista Ceriani le reclamará a la señora Lupita, quien será defendida por Gabo Cuevas, quien le grita que el conductor del programa Chisme No Like, sólo quiere contaminar el programa.

Javier no se quedará callado y le responderá con las siguientes palabras: “Tú eres un don nadie y por eso te sacaron a la primera en la segunda temporada”, recordando que Cuevas fue el primer eliminado de la edición dos del Survivor México en 2021.

Todo queda en palabras, pero los Jaguares comienzan a construir su campamento,  pero la señora Guadalupe afirmó que llegó a la competencia para romper con todos sus miedos. Mientras que los felinos comienzan a maquilar sus estrategias contra sus rivales.

El segundo capítulo será aún más polémico, debido a que se jugará el reto donde uno de los integrantes contrarios se sujetará a un palo, mientras que sus rivales deberán arrastrarlo hasta la línea; este juego ha traído peleas bastantes fuertes como en la pasada temporada.

CA