Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién es Cyn Cofano, la participante más bella del reality?

Aún no inicia la tercera temporada de Survivor México y Cyn Cofano ya arrebata las miradas como la participante más bella. Aquí te decimos quién es

Survivor México.Cyn Cofano ya arrebata suspiros a los fans del reality más extremo del planetaCréditos: Instagram: @cyncofano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cyn Cofano lleva ya la ventaja en Survivor México 2022, pues aunque todavía no arranca ya ha acaparado la atención y las miradas de cientos, sino es que de miles de seguidores del reality de supervivencia más extremo del planeta. Aquí te decimos quién es esta chica, considerada por muchos como la más bella de la tercera temporada.

A escasas horas de que arranque la saga de este exitoso programa de TV Azteca y una vez confirmados oficialmente a sus participantes, miles de cibernautas se enamoraron ya de una de ellas: Una guapa modelo que desde ahora ya es una de las favoritas, aunque habrá que ver cómo se desempeña en todas y cada una de las pruebas.

Luego de un sinfín de especulaciones y rumores, TV Azteca dio a conocer a los 22 participantes que tomarán parte en la tercera temporada de Survivor México (11 por cada equipo), a partir del próximo miércoles 15 de junio.

En Halcones están Karim Sayeg, mercadólogo; Christian Carrasco, dentista; Tefi Valenzuela, cantante; Julián Huergo, gamer; Salime Sadak, chef; David García, bailarín; Cate López, actriz; Javier Ceriani, periodista de Chisme No Like y las modelos Nahomi Mejía, Italivi Orozco y Kenta Delgado.

El equipo Jaguares está conformado por Viridiana Álvarez, alpinista; Ale Saadi, bailarina; el periodista Gabo; Cuchao Pérez, creador de contenido; Cyntia Cofano, influencer; David Ortega, modelo; Lupita Galán, comerciante; Rogelio Torres, enfermero y ex participante de Master Chef; Catalina Blanco, productora de televisión; Yusef Farah, biólogo y ex integrante del Exatlón México y Santi Valverde, conductor de televisión.

Ella es Cyn Cofano, la participante más bella de Survivor México

Pero ninguno de ellos ha robado más la atención que la bella Cyn Cofano, influencer y modelo que ha logrado hacer carrera frente a las cámaras y las pasarelas de diferentes marcas, pues su belleza la ha abierto las puertas a grandes oportunidades alrededor del mundo.

Se trata sin duda de una de las participantes más interesantes de Survivor México, pues renunció a su vida de comodidades para ponerse a prueba en este reality de supervivencia, siempre con el apoyo de una fuerte comunidad en Instagram a la que piensa demostrarle de lo que realmente está hecha.

EG