Miércoles 21 de Febrero 2024
RECONCILIACIÓN

¿Shakira perdona a Piqué? Supuesta amante rompe el silencio

Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué le habrían puesto final a su historia de amor por una infidelidad del futbolista

Supuesta amante de Piqué revela la verdad.La tercera en discordia habría revelado la verdad en un programa de TVCréditos: Instagram shakira
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de anunciarse la separación oficial entre Gerard Piqué y Shakira, al parecer la cantante colombiana ya habría perdonado al futbolista y una supuesta amante rompe silencio sobre todo el caso de la infidelidad del jugador del Barça.

Luego de confirmarse la ruptura del español y la cafetalera, los rumores apuntaron a que se todo era por una nueva relación sentimental del defensa central de Barcelona con la tercera en discordia. En los días pasados los medios se dedicaron a revelar datos sobre la supuesta infidelidad del jugador catalán con una joven azafata, la cual pertenecía a una empresa de la Selección de España.

Esta joven de apenas 22 años fue la que se convirtió en la causa de la separación del jugador y la cantante. El programa Socialité logró hablar e exclusiva con la mujer que se hizo llamar con las iniciales de C.M.

¿Qué fue lo que dijo la amante de Piqué respecto a su infidelidad con Shakira?

La supuesta amante del futbolista aclaró que ella no conocía al jugador culé de absolutamente nada, ya que la han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica con la que Gerard le habría sido infiel a Shakira.

También señaló que ella no cuenta con redes sociales ya que estaba en un procesos de exámenes finales. Además señaló que no es la amante de Piqué y tampoco conoce a la verdadera, así que solicitó que la dejen en paz; ya que la gente la estaba acribillando por unas cosas que jamás hizo.

También declaró que no sabe por qué la han metido de por medio, y analizó que quizás necesitan a alguien para evadir dicho tema, así como para despistar, y está ciegamente confiada en que la verdadera mujer tercera en discordia saldrá en breve, así que espera que esto suceda lo más rápido posible para que la dejen en paz.

CA