Miércoles 21 de Febrero 2024
SERIES

Netflix: El Santo vs Demogorgon; Stranger Things 4 se apodera de la Lucha Libre (VIDEO)

El Santo no solo se vio las caras ante momias y brujas, sino también en un comercial contra el Demogorgon de la serie Stranger Things 4, exclusiva de Netflix

Netflix.El Santo enfrenta al Demogorgon en promoción del Volumen 2 de Stranger Things 4Créditos: Instagram: @elhijodelsanto_oficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Stranger Things 4 se apoderó de la lucha libre mexicana, al sacar un promocional patrocinado por Doritos en el que El Santo se enfrenta al Demogorgon de su serie exclusiva de Netflix, haciendo vibrar a miles de aficionados al pancracio mexicano.

Así como lo leíste: El Hijo del Santo hizo honor a la trayectoria de su finado padre, enfrentándose a una de las máximas amenazas para el mundo y que nació de la trama de la exitosa y ya mítica serie Stranger Things, que en su cuarta temporada no se midió al poner cara a cara al descendiente del Enmascarado de Plata contra un Demogorgon.

El Santo original se hizo leyenda además de por lo que hizo arriba del ring, por su participación en múltiples películas que se volvieron legendarias y que a la fecha son de culto para millones de cinéfilos mexicanos y de todo el mundo.

En ellas, El Enmascarado de Plata se enfrentó a mujeres vampiro, brujas, momias y hombres lobo, por lo que El Hijo del Santo no dejó pasar la oportunidad de hacer un comercial para Doritos, en el que enfrenta a un Demogorgon, monstruo de la exitosa serie y nombrado así por Mike y sus amigos.

El Santo vs Demogorgon se apodera la lucha libre

La criatura humanoide depredadora que vivía en la dimensión paralela conocida como el Mundo del Revés en Stranger Things cobra vida sobre el encordado, para de entre las cenizas materializarse en una esquina mientras los miles de aficionados quedan impactados con su fiereza.

En la llamada lucha más Flaming Hot de la historia, El Santo hace frente a la entidad demoniaca en la década de los 80, en un documento que supuestamente ya existía, pero que jamás había salido a la luz, a pesar de que el Demogorgon es una de las creaciones de los hermanos Duffer.

“Durante los años 80, El Santo dio una gira de exhibición por Estados Unidos; pero cuando le tocó luchar en la arena del pueblo de Hawkins, la lucha tomó un giro inesperado. Por años las grabaciones se mantuvieron en secreto. Hoy, gracias a Flamin Hot, se muestran por primera vez”, narran en el video.

La grabación de la icónica lucha forma parte de la campaña de promoción de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará el 1 de julio.

EG