Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Las mejores FOTOS de Tefi Valenzuela ¿Renuncia al reality?

Todavía no empieza la tercera temporada de Survivor México y ya hay quienes piden la salida de Tefi Valenzuela, de quien te traemos las mejores fotos

Survivor México.Tefi Valenzuela se ganó el odio de los seguidores y todavía ni empieza el realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tefi Valenzuela no perdió el tiempo e inmediatamente protagonizó el primer escándalo de la tercera temporada de Survivor México, al protagonizar el primer escándalo del reality de supervivencia al asegurar que quiere renunciar, pues la producción no le estaba pagando. Aquí te traemos las mejores fotos de la bella cantante y modelo peruana.

Tras su escandaloso divorcio de su ex esposo Eleazar Gómez, a quien incluso demandó por violencia intrafamiliar, la integrante del Equipo Halcones se la ha pasado de escándalo en escándalo, siendo uno de los más recientes las críticas que emitió contra la cantante regional mexicana Ángela Aguilar.

Hace tan solo unos días, Tefi Valenzuela le dijo a la más chica de la Dinastía Aguilar que no hay buena ni mala publicidad y si quería estar en este medio tenía que empezar por no sentirse tanto si la critican y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella.

En el programa De Primera Mano, afirmó que “acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy mam… na”, lo que encendió las redes sociales.

¿Renuncia Tefi Valenzuela a Survivor México?

Ahora y aunque todavía no inician las transmisiones de Survivor México, Tefi Valenzuela volvió a ponerse en el ojo del huracán, al pedir su salida del reality de supervivencia más extremo del planeta al afirmar que la producción no le está cumpliendo su contrato.

Apenas dieron a conocer a los 22 competidores que estarán en la tercera temporada de Survivor México y la cantante y modelo peruana ya se ganó el desprecio de miles de seguidores, quienes además de criticarla duro en redes sociales por lo acontecido con Ángela Aguilar, ahora exigen su salida por los ataques a la producción.

Survivor México se estrenará el próximo 15 de junio, pero las grabaciones en República Dominicana ya arrancaron, por lo que Tefi Valenzuela se siente decepcionada y defraudada por el trato que recibe dentro del exitoso programa, pues sus acusaciones sobre la falta de paga y los problemas de contrato podrían no ser exageraciones.

Instagram: @tefivalenzuela
Instagram: @tefivalenzuela
Instagram: @tefivalenzuela
Instagram: @tefivalenzuela

 

EG