Miércoles 21 de Febrero 2024
STREAMING

Netflix: ¡Adiós, Betty La Fea! Mira cuándo deja de estar disponible en catálogo

Betty La Fea cuenta con 300 capítulos y se estrenó en 1999, tras 20 años de su debut le compitió a Élite y La Casa de Papel

Betty La Fea le dice Adiós a Netflix.Esta serie cuenta con 300 capítulos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix dejará de tener disponible en su catálogo la serie de Betty La Fea, la plataforma de entretenimiento le dirá adiós a esta serie colombiana y aquí te diremos cuándo deja de estar en dicha aplicación.

En los últimos meses los memes sobre Betty y su serie han tomado fuerza y su popularidad ha aumentado de una manera considerable gracias a su llegada en Netflix. A través de las redes sociales se volvió tendencia que la telenovela estuviera presente en el top 10 de contenidos con mas producciones y hasta se llegó a colar en el primer sitio.

Lastimosamente para los amantes de esta serie, la plataforma anunció de una manera inesperada que la serie saldrá de su catálogo. Aunque Netflix siempre hace este tipo de anuncios a través de sus redes sociales, esta vez no ha sido así y sólo entrando a la aplicación, los usuarios podrán enterarse de esta noticia.

¿Cuándo dejarán de transmitir Bety La Fea en Netflix?

Los seguidores de esta telenovela podrán disfrutar de la vida de Betty hasta el 10 de julio. Esta trama fue estrenada en 1999 y tuvo hasta 300 capítulos, algo que se acostumbraba en aquel tiempo.

Lo que sorprendió a muchos fue que, tras 20 años de haber sido estrenada, sigue dando competencia a grandes producciones de la plataforma de entretenimiento, a tal punto de ponerse al tú por tú a producciones como Élite, La Casa de Papel entre otras que son originales de Netflix.

Hasta el momento tampoco se sabe en que otra marca de streaming se podrá disfrutar de esta telenovela, pero lo más probable es que se vaya a Blim, debido a que Televisa traspasó varias de sus producciones a esta aplicación que es suya.

CA